Nos encantó nuestra estancia aquí. Todo fue perfecto y eso no sucede a menudo. Habitación grande y espaciosa, amigable para bebés, hermosa vista, champagne sorpresa, piscina, restaurantes, spa y también localidad. Cerca de la playa y del casco histórico de Arrecife. Gracias. Recomendar este.
Domi Dee
.
10 Febrero 2025
10,0
Una bienvenida de lo más profesional, respetuosa y cálida en recepción. Las instalaciones y los restaurantes están bellamente decorados y la comida estaba deliciosa. Christian nos recibió y nos atendió en Blue 17 en nuestra primera noche. Fue muy cortés y atractivo. Un verdadero crédito para el hotel.
Ruth Grant
.
10 Febrero 2025
10,0
Reserva de última hora tras la cancelación de un vuelo. Extendí las vacaciones por un día, así que reservé desde el avión. Servicio y habitaciones excelentes. No hay mucha variedad de restaurantes en los alrededores, pero el bar de la azotea era fantástico, encantador mientras se ponía el sol. Podría agregar este lugar como parte habitual de nuestros viajes a Lanzarote. Recomendado
Pat Murphy
.
10 Febrero 2025
10,0
Una pequeña escapada en enero, en un hotel impresionante.
Cuando llegamos al enorme vestíbulo, a primera vista parecía un poco confuso.
El check-in fue fácil, aunque el personal del hotel no parecía muy profesional. No volvimos a tener esa impresión después, eso también hay que escribirlo.
Nos gustó mucho la habitación: Suite Deluxe con vistas al mar. Destacan los ventanales y la ducha acristalada que da a la zona de salón-dormitorio. Puedes ver la playa en el espejo del baño, genial.
Gracias por la atención de cumpleaños, me alegré mucho.
No se utilizó la amplia zona de spa, sólo la piscina adyacente en el segundo piso y el restaurante que se encontraba allí.
Nos molestó el césped artificial, seguro que hay opciones mejores, pero sé que es cuestión de gustos.
No utilizamos la terraza exterior con tumbonas, por un lado, muchas de las tumbonas estaban ocupadas y algunas lamentablemente estaban reservadas (la clásica toalla) y, por otro lado, hacía demasiado frío/viento para nosotros; . Tomamos uno o dos cócteles en una de las mesas de la terraza, con una hermosa vista a la bahía. El personal de servicio fue muy cortés y agradable, aunque no necesariamente rápido. O sea, un cóctel a veces tarda un poco más en llegar al comensal, hay cosas peores.
También cenamos en el restaurante de desayunos del primer piso. El restaurante es moderno y muy luminoso, un poco demasiado luminoso para nosotros, pero eso también es cuestión de gustos.
El buffet es bueno tanto por la mañana como por la noche, hay suficiente comida y todo se complementa con platos recién preparados. Varios platos de huevo por la mañana y pescado y carne al momento por la noche, cada uno encontrará lo que busca.
Si algo no ha alcanzado el grado de cocción deseado, se vuelve a colocar sencilla y cortésmente en el “plato”. También en este caso el personal de servicio es muy amable y servicial. Lo que nos molestó, sin embargo, fue que los platos usados estaban apilados delante del huésped cuando los retiraban. A veces los platos se equilibran en varias mesas y, por supuesto, los cubiertos caen al suelo con regularidad. Aunque esté lleno, no queremos ver platos con restos de comida de la mesa de al lado ni oír el ruido de los nuestros, aunque vaya acompañado de una sonrisa encantadora.
Una visita al bar de la azotea revela una gran vista de Arrecife. Estamos seguros de que los cristales de las ventanas se limpian periódicamente; T. un panorama algo nublado/moteado. El personal de servicio también es muy amable y servicial y habla, p. T. mejor inglés del que nos conceden. En definitiva, si estás en...
El restaurante (bar) en la azotea del Arrecife Gran Hotel & Spa es de visita obligada. Hay platos como hamburguesas y sándwiches o cócteles.
Hay un GIMNASIO en el piso más bajo del hotel, bien mantenido, limpio y bien equipado.
Lo que notamos fue que algunas de las ventanas del edificio estaban rotas, incluida la de nuestra habitación.
La ubicación del hotel es única, podíamos ver el mar, la bahía y el paseo marítimo desde la habitación, muy bonito.
Los alrededores sólo nos gustaron parcialmente, hay mucha vida en el paseo marítimo y la vida es colorida, también se pueden ver algunos tonos de gris.
El pequeño casco antiguo se encuentra a poca distancia y disfrutamos caminando por las calles.
El Arrecife Gran Hotel & Spa es un buen y recomendado punto de partida para explorar Lanzarote.
Teníamos un coche de alquiler que aparcamos en el aparcamiento debajo del hotel. Existen condiciones especiales para los huéspedes del hotel y acceso directo a la planta inferior del hotel.
Por último, pero no menos importante, nos sentimos cómodos en el Arrecife Gran Hotel & Spa y volveríamos a elegir este hotel.
Th Ma
.
08 Febrero 2025
8,0
Un diez para el chico que trabaja allí; nos estuvo llamando taxis más de una hora.Muy atento,mi hija se puso mala y teníamos que ir al médico,y nos acompaño en la puerta todo el tiempo,y eso que no nos hospedamos allí.
Belen Teijido Perez
.
07 Febrero 2025
10,0
Vinimos por el bar de la azotea. Fantásticas vistas desde el piso 17 sobre Arrecife y la playa adyacente. Merece la pena tomar una copa o comer algo.
Peter
.
06 Febrero 2025
8,0
La suite océano es simplemente excepcional, una vista impresionante y un equipamiento de primer nivel.
Brice Hbt
.
04 Febrero 2025
10,0
Una estancia increíble de principio a fin. Todo el personal con el que nos encontramos fue muy amable y servicial.
La habitación estuvo impecable durante toda nuestra visita.
Comida 10/10
Bebidas 10/10
Masaje 10/10
Personal 10/10
Vistas 20/10
Tuvimos las mejores noches de sueño y fue la mejor manera de celebrar nuestro aniversario.
The Day-Mundles
.
04 Febrero 2025
10,0
Me alojé en el Arrecife Gran Hotel en diciembre con mi esposo y mi hijo y, sinceramente, todos nos sentimos un poco decepcionados con la estadía.
El hotel tiene un balcón para tomar el sol completamente inadecuado, apenas hay espacio para unas 20 personas; Para un hotel tan grande esto no es aceptable. ¡La gente se quedó merodeando detrás de las tumbonas esperando una oportunidad para saltar! El balcón también está protegido del sol durante toda la mañana debido a que la estructura del hotel lo bloquea, un mal diseño en general.
Las habitaciones en las que nos alojamos (que tenían preciosas vistas al mar y eran muy espaciosas) eran muy susceptibles a los ruidos de abajo. Estábamos en el noveno piso y mi hijo en el 12, pero no podíamos dormir los sábados por la noche debido al ruido de los bares desde el nivel del suelo. El personal fue bastante desdeñoso con este problema cuando nos quejamos, lo cual fue decepcionante.
La comida del buffet era buena y el personal en general era muy amable, pero realmente no recomendaría este hotel a cualquiera que busque una experiencia de 5 estrellas.
Tracey Ives
.
02 Febrero 2025
6,0
Solo estuvimos en el blue17, llegamos a las 10 pm y pudimos entrar sin ningún problema ( lunes). Nos atendió Katherine, muy amable.
Tamara
.
02 Febrero 2025
10,0