Gran hotel donde te sientes seguro y tranquilo. El buffet es fantástico. ¡Mención especial para Rita (servicio de catering) por su sonrisa y espontaneidad! La suite con vista al mar es espléndida, qué alegría despertar cada mañana frente al océano. Volveré y recomendaré el hotel.
Eglantine Becquet
.
26 Mayo 2025
10,0
Relación calidad precio está bien.
Típico hostal de habitación compartida, poco más se puede pedir.
Gente un poco rara y calor por la noche.
El resto más menos bien
Humberto
.
26 Mayo 2025
6,0
Espectaculares vistas de la ciudad.
Guille Vigo
.
26 Mayo 2025
10,0
Todo bueno, el trato de jorge fantástico
Hajar Bouor
.
26 Mayo 2025
10,0
Magníficas vistas y personal muy amable.
Tanya O Riordan
.
26 Mayo 2025
10,0
Solo hemos estado en la terraza tomando algo. El servicio muy bueno y las vistas espectaculares
julia amador
.
26 Mayo 2025
10,0
La habitación en sí fue lo mejor de la estancia: unas vistas preciosas y un espacio amplio con una cama cómoda. Al observar la limpieza de la habitación cuando llegamos, ¡había manchas en las sábanas y paquetes de chocolate aún en la cómoda junto a la cama! También vimos que el suelo de madera tenía una hendidura, lo cual parece un pequeño riesgo para la seguridad.
Aunque, la siguiente vez que vino el servicio de limpieza, nos dimos cuenta de que cambiaron las sábanas al día siguiente. Aun así, no es lo que se espera de un hotel de 5 estrellas.
La ubicación del hotel es buena, ya que hay una playa al lado y un bonito paseo marítimo hasta la cafetería y la piscina pública, que, por desgracia, estaba cerrada todos los días de nuestra visita. Un corto paseo hasta el pueblo y el centro comercial abierto es un viaje rápido y cómodo en taxi.
El spa tenía un coste adicional, un precio un poco elevado en mi opinión; sin embargo, fueron muy profesionales y, de hecho, fue relajante.
La comida del restaurante blue17 estaba buena. Nada destacable ni sorprendente, pero era mejor que la mayoría de la comida de otras islas que probamos. Para el nivel de la zona, está bien. Se nota que pusieron empeño en el diseño del lugar.
Nos tardaron bastante en sentarnos y estuvimos de pie al menos 10 minutos con muchas mesas disponibles. Parecía que los camareros no tenían suficiente personal, ya que nos estaban dando largas para que nos sentaran. La lentitud del servicio, en general, hizo que la experiencia fuera un poco menos agradable. Y el tiramisú fue un insulto para los italianos.
El restaurante Alarz, en la planta baja del hotel, estaba muy bien decorado, pero la comida no valía lo que costaba; el filete estaba pésimamente presentado y no era nada del otro mundo para su precio. Las bebidas también estaban increíblemente flojas y sabían casi aguadas. Las raciones eran pequeñas, intentando parecer una cena elegante, pero ni el sabor ni la experiencia ni el servicio lo definían para nada. Aun así, el servicio fue lento y el personal que nos tomó la orden mostró una actitud muy relajada. Quizás tuvieron un mal día, pero me estoy desviando del tema; no deberían proyectar esto sobre sus clientes.
El personal en general fue amable y atento. Nos ofrecieron una bebida al registrarnos, pero aparte de eso, se nota que no se desvivieron por sus huéspedes. No es el servicio que esperas en un hotel de 5 estrellas.
Mi último pequeño inconveniente con el hotel es el gimnasio: era un espacio amplio y agradable, abierto, con muy poco equipamiento. El gimnasio estaba vacío y solo tenía lo esencial, pero daba la impresión de que se estaban mudando y apenas tenía equipamiento.
Hoy en día, le daría a este hotel una calificación de 4 estrellas, pero está justo por debajo.
Aspectos a mejorar:
- Limpieza de las habitaciones
- Calidad del servicio de algunos empleados
- Personal más atento
- Calidad de la atención en la comida
- El gimnasio necesita más equipamiento
La experiencia en este hotel fue excepcional, ya sea el servicio, especialmente con un buffet excepcional, extremadamente sabroso, el personal muy amable, con Rita con quien tuvimos el placer de ser atendidos, la excelencia de las habitaciones con vista al mar y la ubicación en su conjunto. Recomiendo encarecidamente este hotel para disfrutar de una estancia estupenda y relajante en el corazón de Lanzarote.
Chris Vanouu
.
25 Mayo 2025
10,0
Gran hotel, personal amable, extremadamente limpio.
Acabo de ir al palo 17 a tomar un café. Vista maravillosa. Deberías haberlo visto. Los precios de las bebidas y la comida están dentro de lo normal, especialmente para un gran hotel. El personal de servicio es muy amable.
Annette Medding
.
25 Mayo 2025
10,0