El Sol en Formentera

6,4

Basado en 506 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

141
De 299
en Formentera
8
De 14
de cocina Marisco en Formentera

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Formentera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son marisco, es conocido por sus platos de calamar, prueba su sensacional calamar.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.31, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 564 8
Opiniones Nota
Visita obligada, el mejor bogavante que he comido ( el producto en sí de muy buena calidad, ) calidad precio comparado con otros locales de Formentera está bien , tienen buen producto de gran calidad y esto tiene un precio. El servicio muy profesional . Si vuelvo a Formentera repetiré .
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Muy buena comida, servicio muy correcto y muy buen sitio, con buenas vistas.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Restaurante con vista a la arena en plena cala saona. Comida muy rica, aunque la carta a veces bastante difícil de entender.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Trato estupendo. Recomendaciones muy buenas arroz banda con parpatana y tellinas salteadas con vino fino
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
He traído aquí a mis amigas que estaban de visita y fue una experiencia espectacular. La comida estaba riquísima y el personal fue muy amable. Ellas quedaron encantadas y ya me han dicho que quieren volver.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Probablemente uno de los mejores restaurantes de Formentera. Ubicado en Cala Saona, una de las calas más bonitas y espectaculares de la isla, el entorno es simplemente inmejorable. La calidad del producto es excelente, con una cocina que cuida al máximo los sabores y la materia prima. El servicio es profesional, atento y muy amable, siempre pendientes de cada detalle para que la experiencia sea perfecta. Además, el restaurante está impecable, con una limpieza que se nota y se agradece. Ideal para disfrutar de un día de playa en Cala Saona y completar la jornada con una comida memorable. Sus arroces son especialmente recomendables: sabrosos, en su punto exacto de cocción y con una textura perfecta, acompañados de entrantes y pescados frescos que también merecen la pena. Eso sí, conviene saber que no es un chiringuito económico. Es un restaurante con precios elevados, acordes a la calidad del producto, la ubicación privilegiada y el nivel de servicio. Aquí se viene a disfrutar de buena cocina, con vistas al mar y en un ambiente cuidado, no a comer algo rápido. Muy recomendable si buscas un lugar especial donde comer bien en Formentera, con vistas espectaculares y la tranquilidad de saber que todo estará a la altura.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Ensaladilla y Tellinas espectaculares. El arroz señoret también espectacular. Pasada de sitio
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Cada vez que venimos a Formentera almorzamos en Sol al menos dos veces durante nuestras vacaciones: la comida es excelente, el personal amable y conocedor y el entorno es impresionante. No podemos esperar a volver, lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
La mejor chuleta de atún de almadraba que me he comido y los mejillones muy buenos Servicio y atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Siempre es un acierto. Comida de calidad y sitio con vistas a Cala Saona . También es cierto que vamos a primeros de Junio.😅
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Formentera

6,2
1980
Opiniones

Kiosko El Pirata, España

29/06/2025: Una experiencia sorprendente. Desde el primer momento, el servicio fue impecable: atentos, amables y con un trato cercano pero muy profesional. Da gusto encontrar lugares donde claramente se preocupan por el cliente y cuidan cada detalle. La comida estuvo buena, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención recibida. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomendaré sin pensarlo. ¡Gracias por hacer de una simple comida una experiencia tan agradable!
26/06/2025: Uno de esos sitios que tienes que probar si estás en la parte norte de la isla. En mi opinión el mejor de la zona ( tu cartera lo sufrirá) y con unas vistas geniales. No me gustó que no nos dejarán pedir 3 paellas por el hecho de ser 6 personas, pero quitando eso un 8/10
7,2
429
Opiniones

Cafe Rafalet

10/06/2025: Vamos a Casa Rafal con frecuencia y siempre quedamos impresionados. Las tapas están deliciosas, la cerveza bien fría y el vino excelente: perfecto para una velada relajante. Lo mejor es que el restaurante no es tan turístico como muchos otros lugares de la isla. Puedes disfrutar de tu comida con tranquilidad, disfrutando del ambiente en la encantadora terraza.
25/04/2025: Comimos una rica ensalada paysa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad