El Soguero en Gea de Albarracín

8,4

Basado en 885 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
9.4
9.4
9.4

tendencia

1
De 3
en Gea de Albarracín
1
De 1
de cocina Vegetariana en Gea de Albarracín

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Gea de Albarracín, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, su plato cafe nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.19, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.19, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida buenísima y el trató excelente.comimos de menú,unos 15€
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Desde que entramos en el local hasta que salimos fue todo excelente. El comedor amplio y la separación entre comensales el correcto y todo bien iluminado y ventilado. El servicio perfecto, rápido, amable y muy atento. Nos sirvieron un entrante por cortesía de la casa. La bebida la sirvieron en botella de cristal, la abrieron delante nuestra y vasos con hielo y limón. Parece una tontería pero no todos saben servir un simple refresco. La comida es un manjar...todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo y las raciones generosas. La cuenta para lo que consumimos y la calidad de todo fue BARATA. No dudaré en volver, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Para repetir, la atención es un 10, la comida fantástica y una muy buena presentación. También una gran calidad precio. La persona que nos atendió fue muy amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Fuimos a pasar el día por la zona y reservé. La atención ya fue agradable y servicial. Llegamos un poco pasados de hora, pero había sitio y no hubo problema alguno. La persona que atiende el restaurante es educada, atenta y muy viva, está sola para todo, lo que hace que los tiempos se demoren algo en preparación. Nos atendió y asesoró en los platos, nos recomendó acertadamente, íbamos con niños y el menú no era muy de su agrado, pero nos ayudó y adaptó un plato para que comieran. Pedimos menú y algo de picar, y hay que decir que el producto está muy bueno, la comida muy bien preparada. Con raciones y cantidades adecuadas, y muy buen sabor. Es más que seguro que vuelva por allí en la próxima visita a la zona. pudimos pedir menú y
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0
Calidad y precio espectacular para volver otra vez
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Un buen sitio para comer de camino a Albarracín sin que te saquen los cuartos, atención buena y rápida, la fachada no le hace justicia, instalaciones nuevas y bien mantenido.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
El menú destacable por calidad y presentación. Merece la pena, parar para comprobarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
La comida estuvo excelente, para niños como para adultos, full recomendado. La atención estuvo excelente.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2023
10,0
Hemos comido allí,y todo ha sido maravilloso,los platos super,y el trato con los dueños ,muy amables,todo ha sido genial, volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
10,0
Comida casera relacion calidad precio muy buena. Cerca de albarracin. Personal amable y fácil aparcamiento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Gea de Albarracín

6,6
377
Opiniones

Mesón El Convento

14/12/2023: Es un restaurante ubicado en unas instalaciones pertenecientes al ayuntamiento de Gea de Albarracin. Aunque en el pueblo hay muy pocos restaurantes, no puedo contar que el día que vaya a este, habrá algo para comer y si me atenderán bien, pues la calidad de lo que es servido y la atención dejan mucho que desear. Hubieron días en que la experiencia fue estupenda, y sin embargo otras veces que fue decepcionante.
10/12/2023: He comido excelente, el equipo familiar que está en ese sitio funciona al 100%, calidad, cantidad, amabilidad y servicio; que sigan así y os recomiendo

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad