El Sitio en Mojácar

7,9

Basado en 535 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

53
De 238
en Mojácar
9
De 40
Otras cocinas españolas en Mojácar

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Mojácar, está en la ciudad de Mojácar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.39, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.39, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00-0:00
  • miércoles: 20:00-0:00
  • jueves: 20:00-0:00
  • viernes: 20:00-0:00
  • sábado: 20:00-0:00
  • domingo: 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 278 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 256 9
La mejor comida y restaurante en Mojácar - auténtico, calidad y alto nivel de servicio. Una visita obligada para probar mientras te alojas en Mojácar 👍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0
Excelente, comida de calidad, servicio amable y cercano, muy recomendable, sin duda parada obligatoria, las noches que cenamos todo fenomenal, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Restaurante de tapas con un ambiente muy auténtico, gran variedad y absolutamente delicioso.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Venimos aquí cada año, ya que es nuestro lugar favorito para comer x Tapas excepcional! El servicio y la variedad de vinos son insuperables. Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Junio 2025
10,0
Un sitio pequeño y agradable, carta de vinos corta, pero buenas referencias. La comida está muy rica. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
El servicio fue amable con una presentación de cada comida servida. La comida era muy buena. El único inconveniente: la Vinoteque debería tener 3 o 4 vinos abiertos para servir al cliente y no solo un vino de la casa. Desafortunadamente, cuando fuimos, toda la zona tenía pocos clientes en todos los restaurantes. Por lo tanto, el ambiente no se puede calificar bien. Creo que este restaurante todavía vale la pena solo por estos buenos platos y el antiguo servicio que hace un gran trabajo.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Mojácar

7,9
395
Opiniones

Casa Irene

23/07/2025: Muy buen servicio. Nuestro camarero, Antonio, fue muy amable y eficiente. Comida excelente. Sin duda lo recomiendo.
21/07/2025: La atención desde un inicio ya es bastante mala, por las maneras del responsable (ya que te coge comanda solamente uno) no tiene tacto ni carisma, a pesar de ello. La comida quitando el queso y anchoas que viene de bote. El emperador bastante seco, patatas aceitosas. Excepto las gambas que estuvieron bastante buenas. El alioli casero también que al fin y al cabo te acabas llenando de pan, ya que las raciones escuetas, va siendo la norma por Mojácar. Mi puntuación es un 5, deben mejorar bastante sobre todo la atención al cliente.
7,9
631
Opiniones

Cafe Bar HABANERO

21/07/2025: Recomendado!! La camarera muy servicial, simpática y atenta. Cogimos medias raciones, recomendado las croquetas caseras, estaban bastante cremosas y buenísimas. Eso sí, si tenéis alergias preguntar, porque te ponen una de cada (rabo de todo, bacalo, jamón y setas). Las patatas mixtas estaban bien, las salsas muy buenas y la brava no picaba en exceso, recomendado para gente que no le guste el picante. De postre cogimos una porción de tarta de queso casera y estaba buena, es cierto que no estaba cremosa, pero tenía muy buen sabor.
16/07/2025: Fue el mejor restaurante de tapas que visitamos en la zona. Nos encantan las tapas y nos decepciona cuando está demasiado lleno de turistas o los precios están inflados. En el Bar Habanero fue diferente. Los camareros fueron muy amables y la comida estaba realmente deliciosa. Sobre todo, estaba preparada con mucho cariño. Rara vez pedimos boquerones o calamares con una ensalada servida con cariño. Unas tapas con bebida tampoco son la norma, sino más bien la excepción. ¡Quedamos encantados! En total, los cuatro pagamos 59 € (más la propina, claro). Pedimos vino y cerveza, cuatro medias raciones, una hamburguesa, alevines y patatas... ¡nos fuimos a casa llenos y contentos! ¡Muchas gracias! Si tenemos la oportunidad de volver, ¡sin duda volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad