El Sigar en Badajoz

7,4

Basado en 741 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

153
De 708
en Badajoz
23
De 110
Otras cocinas españolas en Badajoz

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Badajoz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen foie.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.03, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia. Relación calida/precio excepcional. El servicio irreprochable, con personal muy profesional, diligente y cercano. La carta muy atractiva, completa y accesible, con raciones y medias raciones en muchos de sus platos. No es la primera vez que voy a El Sigar. Tampoco va a ser la última. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Muy buen restaurante la comida como siempre ha sido deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,5
335
Opiniones

Mallorca

24/05/2025: Estupendo desayunar y comer aquí. Lo descubrimos por casualidad y siempre que paso por allí paro. Limpio, comida fantástica, una atención esplendida. Su jamón, el lomo, sus platos combinados y ¡¡¡ese pan de pueblo que hacen en el Horno de Monesterio!!!
15/05/2025: El sitio está muy bien, pero deberían actualizar los horarios, ya que las 2 últimas veces que he parado para tomar algo, estaba cerrado, como hoy jueves por ejemplo
7,4
447
Opiniones

Vuelve La moska

25/05/2025: Me encanta comer allí por la calidad y el servicio. Sin duda, recomendaría este restaurante a cualquiera.
03/05/2025: Servicio espectacular, comida muy buena y de gran calidad. Volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad