El Sevillano en Gójar

7,4

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Gójar
1
De 1
Otras cocinas españolas en Gójar

Los clientes comentan sus platos de...

cordero arroz patatas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Gójar, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, sus clientes hablan maravillas de su cordero.

La puntuación media es de 7.73, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00
  • sábado: 12:30-17:30
  • domingo: 13:00-17:30

Puntuación y opiniones

Todo lo que sirven está delicioso no hay la menor duda
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gójar

8,4
577
Opiniones

Meson La Bodeguilla

26/10/2025: Buena experiencia, trato bueno, y productos de calidad, precios algo elevados a mi parecer , mucha tradición detras y se nota.
12/10/2025: Excelente comidas , fuimos a las jornadas de gastronomía gallega , muy buen género a un precio justo !! Muy recomendable VOLVEREMOS

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad