La posada El señorío de Serrezuela tiene un ambiente muy acogedor. La comida es muy rica y variada. El personal es muy atento y amable con los clientes.
Un buen lugar para perderse en un entorno muy acogedor en cuanto al restaurante muy buen trato familiar una comida muy rica con raciones generosas quitando el comedor como los jardines son lugares acogedores
Espectacular comedor, comida y atención que recibimos un sábado a la hora de comer.
Volveremos sin ninguna duda.
Salimos a 28 euros cada uno y nos pusimos hasta arriba de comer y beber.
Todo, desde el servicio del personal hasta la comida, espectacular. Todo estaba exquisito. El restaurante es muy pintoresco, ambiente muy agradable y acogedor. Volveremos.
Un sitio espectacular al q volveremos seguro. Las habitaciones en estilo castellano no les falta un detalle y la atención es sensacional que te hace sentir como en casa. Y además se come de lujo. Todo ello en un entorno único. Eso sí cuidado con los paseos por el campo. Muy recomendable visitar su pequeña bodega con Mariano. Las risas están aseguradas.
El mejor cordero asado que he comido en mi vida, y he comido muchos. Sorpresa total escondida. Atención súper amable del camarero, postres todos caseros espectaculares. Un imprescindible