EL Secuestro en Teror

7,2

Basado en 692 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 43
en Teror
3
De 9
Otras cocinas españolas en Teror

El restaurante

Si estás de visita por Teror te recomendamos comer en EL Secuestro, lo encontrarás en la ciudad de Teror, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, pide su famoso carne.

Su puntuación es indicativo de 8.47 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.47, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Raciones generosas, buen precio y servicio. Recomiendo las carnes (morcillas, chorizos, solomillos, costillas...) y las pizzas.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
fuimos a comer cuatro aldultos y tres niños dos de9 y uno de 5 comimos una de papas arrugas escasas, la tabla de quesos escasa unas tres morcillas buenas y chorizos tres tambien, unas papas fritas para un niño una pizza unas croquetas y postres total 127 € tambien se pidio un abanico de secreto muy bueno pero escaso tambien muy poca comida en los platos , deberian poner los platos mas contudentes por lo demas el servicio y el siti asi como todo estaba muy bueno, solo lo que reitero muy escasos los platos volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
La comida está de vicio. Y la camarera q nos tocó super simpática. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Hemos comido en El Secuestro y ha sido todo un acierto. Carne a la brasa espectacular: pedimos lomo alto, hamburguesa de wagyu y provolone, y todo estaba cojonudo. A el provolone le falto tomate pero estaba muy bueno igualmente. Se nota que trabajan con producto de calidad y le ponen cariño a lo que hacen. El ambiente rústico le da mucho encanto al sitio, y tanto el camarero como la camarera fueron súper agradables. Simpáticos, rápidos y pendientes de todo. Un sitio para repetir sin duda. ¡Cinco estrellas bien merecidas!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Lugar acogedor, la comida muy sabrosa, sobretodo la carne, acompañada con papa asada, riquísimo. Aunque lo mejor, sin duda, el trato de todo el personal. Volveremos pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
El parrillero nos recomendó una carne(chuletón rosado ) y riquísima Mejor reserva porque fuimos sin reserva y casi nos quedamos fuera porque estaban a full
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Ambiente agradable. Buena carne a la brasa, con platos de cocina muy caseros. Personal muy simpático y amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Muy buen restaurante,, con magnífica comida y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
La comida exquisita, la atención fue de 10. Volveremos con más amigos
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Para repetir mil veces. Trato estupendo, comida riquísima. Mejor ir con reserva.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Teror

6,9
1750
Opiniones

Balcon de Zamora

13/07/2025: Es la primera vez que venimos, es domingo si bien habia fila de espera no fue de mucho. Los platos abundantes sabrosos y rápido. El servicio excelente muy amables , nos atendió Debora Ismael y santiago trato muy cercano. El lugar una vista hermosa. El mojo espectacular!! el mejor que hemos comido desde que llegamos a la isla!
26/06/2025: Visitamos este lugar a través del tour Kantinent i Miniture y fue una experiencia inolvidable. La vista desde el restaurante es absolutamente impresionante: estás cenando a cientos de metros sobre el nivel del mar con un impresionante paisaje natural a tu alrededor. El personal del restaurante fue amable y atento, y quedamos muy satisfechos con el entrante, el plato principal y el postre. Todo estaba bien preparado y delicioso. En general, fue una experiencia fantástica. Si tienes la oportunidad, te recomiendo sin duda reservar este tour (o uno similar), sobre todo porque el nuestro incluía un almuerzo en este increíble restaurante.
6,7
614
Opiniones

Bar Nuevo

28/07/2025: Fuimos a comer con mi pareja y me hija de 2 años. Las camareras fueron super majas, la comida casera y rica, me aconsejaron un vino de Canarias que me gustó. Super de precio, si buscas un sitio auténtico, te lo recomiendo sin duda!
23/07/2025: Buen servicio. Comida y lugar agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad