EL Secreto de la Catedral en Cuenca

Cuenca
652 33 24 10
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 1.337 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 223
en Cuenca
8
De 22
de cocina Mediterránea en Cuenca

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

Tiene una puntuación de 6.33, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 6.33, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00-17:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio lo recomiendo, buena atención y una comida excelente en pleno centro. Muy buen precio calidad
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Como su nombre indica esta justo a un costado de la catedral en plena zona turística. El local es encantador, su comida es buena en general, recomiendo las alubias con oreja. Personal atento y servicial, lo única falla que le encuentro es en los baños de mujeres que el cerrojo no cerraba. Precio, 16,50€ el menú del día.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Fantástico el restaurante, en consonancia con la ciudad y un servicio excelente comandado por Luisa, pendiente de sus clientes. Buen ambiente y siempre con una sonrisa
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Pedimos las migas y las croquetas y nos incluyeron una tapa con las consumiciones. Muy buena localización y atención por parte de los trabajadores.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
La experiencia en este restaurante ha sido excelente, tanto el lugar como el trato inmejorable con un servicio atento y con buen ritmo, la comida riquísima, pedimos alcachofas muy buenas y el entrecot tierno y sabroso, así como la costilla laqueada exquisita.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Cerquita de la catedral el servício de comedor es súper simpática. Hemos disfrutado de una comida típica conquense zarajos , morteruelo , ajoarriero y albóndiga de ciervo espectacular totalmente recomendable. Café y postre todo por un módico precio asequible al bolsillo
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
desde luego mejor sitio no pudimos elegir. La carte buenísima, pero los huevos estrellados con buletos no te puedes ir sin probarlos,,,, simplemente espectacular. Nos atendió Elisabeth no pudo ser mas agradable gracias Elisabeth
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Estuve comiendo con mi marido y me pareció un sitio estupendo y los camareros maravillosos en especial Elisabeth que fue la que nos atendió. Volveré seguro . Gracias equipo
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy buena localización. Me atendieron muy rápido y me recomendaron la albóndiga de ciervo que estaba muy buena. Muy buena opción para comer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
8,0
muy buen servicio , rápido y muy buen ambiente y comida muy rica y elaborada y tiene muy buen precio para ir a comer en familia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,5
3161
Opiniones

Asador Maria Morena

29/11/2025: El restaurante es pura esencia de Cuenca … el sitio, el personal de 10, pero lo mejor, la comida. Un guiso…. Pffff buenísimo. También pedimos unas croquetas muy originales y un plato típico de la zona… ESPECTACULAR. Si vienes a Cuenca tenéis que venir aquí a comer 100%. Ah y la tarta de queso … no te vayas sin probarla. Fuimos atendidos estupendamente y comimos de escándalo 😋. Y Luis es un grande 🤝
28/11/2025: Especial el sitio y el restaurante muy bonito y los platos muy Buena presencia y modernos incluido con un entrante de Mini Kebab y la gran amabilidad de Alina.
7,4
470
Opiniones

Gastrobar Pit's

21/11/2025: Excelente sitio para comer .. rápidos y amables los camareros. Volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad