el sarmiento en Zaragoza

7,0

Basado en 1.127 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

723
De 2.899
en Zaragoza
140
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles chuleton carne ensalada caracol ternasco patatas pescado tapas arroz jamon

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Zaragoza, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, pide su famoso ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.99, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-18:00
  • miércoles: 9:00-18:00
  • jueves: 9:00-18:00
  • viernes: 9:00-18:00
  • sábado: 10:00-18:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Paramos a comer y nos sorprendió gratamente su menú de precio fijo. El servicio fue muy bueno y por 16 € elegimos el primer plato de atún con tomate y la carne asada con pescado del día. El plato de tomate con tomate era muy grande y podríamos haberlo compartido entre los dos. El carmé venía con una salsa deliciosa, media patata y verduras. El pescado era esturión, con verduras y patatas fritas. El postre fue flan con sandía. El café está incluido en el precio. Lo recomendamos encarecidamente. El pan también está incluido.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Buena comida y servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buen menú del día, buenas relación calidad precio, comida casera destacando la brasa. El menú de caracoles o chuletón tenían buena pinta. Volveremos para probarlos!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Simplemente perfecto. EL trato es ideal, camareros amables y buena conversación. La comida, por donde empiezo, la presentación inmejorable y su sabor delicioso. Los canelones de marisco un manjar. Menú variado por poco más de 20€. Nos reunimos unos amigos y pasamos un rato genial. Gracias por ese ratico. Ojo no olvidar de hacer reserva, vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Los Caracoles de lo bueno lo mejor Ensalada de ventresca muy rica y el churrascos en su punto,Todo exquisito. El personal mi amable y muy atentos un trato muy familiar.. . Y Decir que hemos repetido viniendo desde Barcelona. MUCHAS GRACIAS.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Una pregunta los caracoles a la brasa solo se hacen en horario de comidas?
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Me ha parecido un restaurante recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
8,0
Espectacular el trato y la comida
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Acogedor buena comida buen servicio calidad precio
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Buena comida y trato del personal
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,0
1735
Opiniones

El Viejo Negroni

30/08/2025: acabamos de comer allí mi pareja y yo, que venimos desde Madrid, y nos recomendaron la zona para tapear los camareros super atentos y amables en todo momento, pero lo que más sorprende son los precios tan asequibles para tanta cantidad y la buena calidad de los platos si volvemos a Zaragoza, volveremos segurísimo 🫂
23/08/2025: ¡Tartar de atún y tacos riquísimos! El servicio también fue perfecto. ¡Sin duda volveremos!
7,0
506
Opiniones

La Olla Vegetal SL.

18/08/2025: Lástima que no vivamos en Zaragoza para volver cada semana! 💚 Comimos aquí con mi pareja y nos encantó. El mejor gazpacho de sandía que he comido nunca, y la quiche de setas también estaba deliciosa. Raciones generosas y muy bien de precio. El chico que lo lleva también fue muy amable: nos preparó una mesa para poder entrar con nuestra perrita 🐶 súper recomendable!!
17/08/2025: Muy recomendable. El lugar es muy acogedor. Todo muy correcto. Hay menú que puedes escoger entre varios platos. Todos ellos muy apetecibles. Las cantidades son muy correctas, en su medida y la relación calidad precio es muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad