Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Santuario en Ceuta

Patio de Armas de las Murallas Reales, s/n Ceuta
956 515234
6,8

Basado en 45 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
7.8
6.8

tendencia

10
De 107
en Ceuta
3
De 18
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 42 8
Opiniones Nota
Instagram 3
Sitio muy original dentro de las Murallas Reales, entras en una bóveda que es realmente un Santuario, puedes degustar tostas con nombre de apóstoles que estás muy buenas, además tiene otros platos para compartir. Los precios normales y los camareros muy atentos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Octubre 2017
8,0
Pasar un día en las piscinas de Ceuta y terminar buscando algún sitio donde cenar y encontrar este sitio. Mereció la pena. Buenos pinchitos y tostas. Secreto ibérico excelente ya que tienen unas parrillas para estos y los pinchitos.Ambiente agradable
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Julio 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,1
59
Opiniones

Restaurante El Velero

18/08/2017: Cuenta con la mejor selección de tapas de toda Ceuta, tapas muy variadas y de mucha calidad, te puedes poner morado de tapas, tienen muchos tipos de vino (blanco, rosados, espumosos, tintos) y también gran variedad de cervezas. Pero por supuesto lo mejor de todo es que después de disfrutar de los sabores de sus grandes tapas pagas un precio más que razonable por la comida, relación calidad-precio de 10.
02/10/2017: Excelente bar-restaurante. La barra es extraordinaria y con una variada referencia de tapas y raciones. Las tapas suelen ser muy elaboradas y servidas en una suficiente porción. Las raciones, en mesa y en barra, son tambien un gran aliciente para alternar.Dos puntos flacos. El primero es la situación para ir en coche: realmente imposible. Es extremedamente complicado aparcar en la zona.Y la segunda es la escasa calidad del menú diario para almorzar. Realmente no merece la pena y desmerece la calidad de su restauración.
7,5
57
Opiniones

La Nueva Terraza

18/08/2017: Cena de parejas. Productos de calidad y bien elaborados. Gerente profesional y atento. Servicio agradable y simpático. Manejan el atún muy bien, con su elaboración justa...ni más ni menos. Vuelvo sin dudas.
16/09/2017: Es la segunda vez que acudimos a la Nueva Terrazza, pero la primera que comíamos en el salón de arriba con las preciosas vistas al puerto deportivo de Ceuta. El restaurante se encuentra situado en un entorno privilegiado, con una muy cuidada decoración (hasta las cartas son bonitas!!), el servicio muy atento y agradable, y lo más importante, la comida buenísima; todos los platos que hemos probado en las dos ocasiones nos han gustado mucho. Eso sí, dejad hueco para el postre. Son caseros y deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad