Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Santuario en Ceuta

Patio de Armas de las Murallas Reales, s/n Ceuta
956 515234
6,8

Basado en 47 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
7.8
6.8

tendencia

26
De 107
en Ceuta
6
De 18
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 44 8
Opiniones Nota
Instagram 3
Sitio muy original dentro de las Murallas Reales, entras en una bóveda que es realmente un Santuario, puedes degustar tostas con nombre de apóstoles que estás muy buenas, además tiene otros platos para compartir. Los precios normales y los camareros muy atentos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Octubre 2017
8,0
Decoración particular en Ceuta, original, comida mediterranea, precios razonables y cantidad acorde con un menú tan peculiar como el restaurant, la atención es increible... De paso puedes quedarte despues de cenar, tomar unas copas y hasta una baile si te apetece :)
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Noviembre 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,1
61
Opiniones

La Nueva Terraza

18/08/2017: Cena de parejas. Productos de calidad y bien elaborados. Gerente profesional y atento. Servicio agradable y simpático. Manejan el atún muy bien, con su elaboración justa...ni más ni menos. Vuelvo sin dudas.
16/09/2017: Es la segunda vez que acudimos a la Nueva Terrazza, pero la primera que comíamos en el salón de arriba con las preciosas vistas al puerto deportivo de Ceuta. El restaurante se encuentra situado en un entorno privilegiado, con una muy cuidada decoración (hasta las cartas son bonitas!!), el servicio muy atento y agradable, y lo más importante, la comida buenísima; todos los platos que hemos probado en las dos ocasiones nos han gustado mucho. Eso sí, dejad hueco para el postre. Son caseros y deliciosos.
7,1
52
Opiniones

Bar El Navarro

11/12/2017: Sitio perfecto para comer, sobre todo pescadito. Me encanta.
03/10/2017: un lugar modesto pero con calidad, buen precio y servicio atento.El pescado muy rico y muchas familias locales comiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad