Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Santuario en Ceuta

Patio de Armas de las Murallas Reales, s/n Ceuta
956 515234
6,7

Basado en 36 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 99
en Ceuta
2
De 17
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 33 7.8
Opiniones Nota
Instagram 3
Entorno agradable para comer, cenar. Restaurante bar para celebrar un día especial, calidad muy buena de la comida. Especialidad en tostas. También puedes acercarte de noche a tomar unas copas. Buena atención, suelo ir muy de vez en cuando. Desde luego recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Febrero 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,0
52
Opiniones

Restaurante El Velero

21/11/2016: Cierto es que la persona que nos acompañaba, conocía al personal del restaurante, y esto suele inducir un mejor trato, pero es que la comida fue excelente y el trato inmejorable. La sala muy confortable y cuidadosamente decorada, y buena distancia entre mesas, algo que yo valoro en gran medida.
05/03/2017: Local pequeño pero muy atractivo para tapear, sobre todo. Yo lo prefiero para tapear al mediodía, donde tiene una extensa variedad de tapas y raciones. A elegir lo que quieras. Buen ambiente, aunque a veces se hace incómodo, sobre todo si no te puedes situar en la misma barra.
6,4
61
Opiniones

El Pescaito Frito, Ceuta, Spain

12/02/2017: En nuestro viaje a Ceuta, nos recomendaron este Restaurante. Cuenta con buen producto, fresco. El local está muy optimizado, es decir los lugares están muy muy próximos unos a otros. El servicio no es muy "simpático" que digamos, en esto deberían mejorar el trato con el cliente. A destacar sobre todo el xangurro (centollo), exquisito. Nota: aunque tiene plazas exterior, es muy difícil el acceso a personas con limitación y vayan en sillas de ruedas.
01/02/2017: El pescado es muy fresco , muy bien elaborado, me encanta la relación calidad precio esta bien. Vuelvo a repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad