Primera vez que voy a este restaurante y quedé encantado.
Comida y servicio fantásticos.
Evaristo Del Rio
.
23 Noviembre 2025
10,0
Fantástica comida, muy original y con mucho sabor
Pablo del Río Loira
.
23 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bien. El servicio perfecto y la carne espectacular.
Muy recomendable
Rafa uceda
.
16 Noviembre 2025
10,0
Creo que tras varias visitas, se ha convertido en mi restaurante favorito.
Es un restaurante super acogedor con una temática nórdica que sencillamente te abraza de lo increíble que es con sus maderas, sus pieles, cuadros y demás elementos.
Que decir de la comida, chuletones de primerísima calidad, carne con un sabor de 10, ya sea en su punto o poco hecho, o como mas te guste. Una variedad de tapeo espectacular, con croquetas, saquitos, ensaladillas y mucho mas, y unos ahumados exquisitos. Todo ello aderezado con vinos que si o si satisfarán tu paladar y acompasarán las viandas perfectamente.
Y por último recalcar el exquisito trato del personal desde el momento que llamas por teléfono para reservar hasta que abandonas el restaurante. Muy amables y recomiendan perfectamente, cosa que hoy en día escasea por desgracia y la gente educada agradecemos muchísimo.
En fin, recomendable 100% y en mi memoria iré guardando siempre las visitas que vaya haciendo, tanto en navidad con los amigos como con la familia, pues ya, tal como su nombre indica, se ha convertido en mi santuario particular. A mis dos hijos les encanta y eso es algo muy muy muy importante para mi.
Enhorabuena.
Antonio Rey
.
15 Noviembre 2025
10,0
Excelente lugar para comer con gusto y en armonía. La atención espectacular y la calidad de la comida es de lo mejor de Cádiz. Una gran variedad en postres que no hay en otros sitios. Lo recomiendo 100%%%%
Toksein Hon
.
06 Octubre 2025
10,0
¡Estuvo increíblemente delicioso! Probé venado por primera vez en mi vida. Los camareros fueron muy amables y el concepto del lugar era genial.
Anastasiia Smarhon
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un local de lo más acogedor y tranquilo para disfrutar de una comida tranquilos, el personal es de lo más agradable que he visto
Lo recomiendo al cien por cien
Si algún día vuelvo a pasar por aquí allí me verán
Gracias
Ramon Ballesteros
.
20 Septiembre 2025
10,0
Comida maravillosa en un ambiente relajado
Maria Alvarez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Visitamos El Santuario y la experiencia en general fue muy buena.
La carne madurada tenía un sabor excelente, intenso y de gran calidad. Llegó algo fría por dentro, pero con la plancha caliente en la mesa se termina de atemperar y queda en su punto. Eso sí, al venir muy caliente, la grasa salpica bastante y puede manchar, algo a tener en cuenta.
La ensaladilla de atún fue una grata sorpresa: el atún marinado estaba perfectamente elaborado, con mucho sabor y un toque muy especial.
En cuanto a los postres, no solo eran visualmente muy atractivos, sino que también estaban deliciosos, rematando la comida con un final dulce excelente.
En resumen, un lugar muy recomendable para disfrutar de productos de calidad y buena presentación, con pequeños detalles que, si se pulen, harían la experiencia todavía mejor
Agustin David D
.
14 Agosto 2025
8,0
Sorprendente la calidad tanto de las entradas marineras como de la carne. Llegamos de casualidad un domingo a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. Las almejas espectaculares junto con un carpacio de atún maravilloso y el entrecot en su punto para aplaudir. El servicio de diez.
Manuel E
.
14 Julio 2025
10,0