19/01/2026: El hotel es de 4 estrellas pero realmente y tras una estancia de 4 noches en julio, pienso que no lo parece.
En cuanto a las instalaciones, nada que reprochar, bastante amplias, actuales y bonitas, las piscinas una de ellas esta en la azotea junto a un bar, es muy pequeña pero la vistas son espectaculares, lo mejor del hotel. Luego hay otra piscina en la primera planta, es más grande y más tranquila.
La habitación está bien y es amplia.
La ubicación también es buena, sales del hotel y estás prácticamente en la playa.
Ahora la parte negativa, el bufet, la variedad es muy escasa y calidad más de lo mismo, soy de los que piensa que a un bufet no le puedes exigir nada del otro mundo, pero sí que cumpla unos mínimos, más un 4 estrellas. La peor parte nos la llevamos al tercer día nos pusimos mi pareja y yo malos con bastante dolor de tripa y gastroenteritis, tras hablar con varias personas y leyendo las reseñas no fuimos los únicos.
El servicio en cuanto a trato es correcto, pero la limpieza de habitaciones no, quiero dejar claro que la habitación nos la entregaron limpia, pero luego la limpieza diaria dejaba que desear. Además que te puedes ir por la mañana a la playa y dejar el cartel para que la limpien que cuando vuelves aún no la han limpiado. Las toallas las cambian cada 3 días, algo que no llego a comprender, pero es cierto que te lo advierten.
Para finalizar el parking, es subterráneo y tiene un precio de 15€/día, las plazas no son muy amplias y hay muchísima humedad pero al menos el coche está resguardado.
15/12/2025: La mayor ventaja es la ubicación: un lugar muy pintoresco, justo en la playa.
La playa es pública, así que necesitarás llevar al menos una manta de playa.
Hay mucha comida, pero no siempre quedé satisfecho con todo. 😒
La habitación era exactamente como la habíamos reservado y todo fue perfecto.