El Rio en Fuengirola

6,7

Basado en 772 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

482
De 1.532
en Fuengirola
84
De 233
Otras cocinas españolas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

tapas salmon gambas chocolate curry pollo

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Rio, se encuentra en Fuengirola, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, es famoso por su comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su pollo,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.1, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 752 9
Opiniones Nota
Personal amable y buena comida. Recibido cálidamente a la llegada y se le dio una mesa preciosa en el interior. La comida era deliciosa y a un precio muy razonable. Volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2025
8,0
Situado cerca de la playa en una pequeña calle - lugar acogedor con un poco de ambiente. Buen servicio y la comida es un buen bargin - buena relación calidad-precio. Tenía pescado que era bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Fuengirola

6,7
1146
Opiniones

La Esquina de Chinorros

06/12/2025: Recomiendo el pincho de langostinos con salsa de mango . Caras las bebidas,eso sí.
29/11/2025: Qué lugar tan encantador para tomar una copa y el personal estaba muy contento.
6,8
1859
Opiniones

Chiringuito Hermanos Perea

29/11/2025: Alejandro un monstruo, y el personal en general, un 10. Gracias chavales
05/10/2025: Restaurante muy recomendable. Personal muy eficientes recomendando las especialidades. Que pena que ya esté cerrado hasta marzo del año que viene. 🤔

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad