El Rinconcito del Chino en Sevilla

7,6

Basado en 49 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.124
De 4.605
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 179 9
Opiniones Nota
Un trato inmejorable, recomiendo leer todos los cartelitos del baño, no tienen desperdicio. Si sois varios que tomáis cerveza os renta pediros una litro y vasitos y compartir en lugar de cañas individuales, y pone unas aceitunitas o altramuces con la cerveza.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
2625
Opiniones

Taberna de Nervión

27/04/2025: Un lugar que me gustó mucho. Fuimos con amigos y tienen gran variedad de tapas o raciones que pedir. Yo pedí la tapa de canguro (muy tierno) y el risoto de setas. Especialmente este segundo estaba muy jugoso y con mucho sabor. Esto con las bebidas y una de bravas (estas a compartir entre mis amigos) fueron 10,20€. Otras elecciones como el canelón de carrilleras o el solomillo a la carbonara también están ricos. La taberna está a tan solo 5-6 minutos a pie del estadio de futbol del Sevilla, cerca de Gran Plaza.
24/04/2025: Buena relación calidad precio , Todo muy organizado , limpio y rápidos en servir , repetimos seguro .
7,6
8200
Opiniones

Bar Pelayo

27/04/2025: Muy buena comida y la sólita de salmorillo es la mejor
26/04/2025: El lugar está muy bien ubicado; de hecho, llegamos paseando por la zona y nos consiguieron una mesa sin reserva previa. La decoración es pintoresca y el salón es bastante cómodo, hay mesas al frente del local y más al fondo hay muchas más. La orden de bebidas la tomaron rápidamente, pero la de comida demoró bastante: tuvimos que llamar al mozo porque no regresaba a la mesa. Pedimos cuatro platos para compartir y hubiese sido esperable que el mozo nos sugiriera que era demasiada comida. Terminamos cancelando el cuarto plato cuando llegaron los primeros dos, ya que —otro detalle que no se nos advirtió— todos los platos incluían una porción generosa de patatas fritas. El servicio fue lento: tardaron mucho en acercarse a preguntar si necesitábamos algo más (otra bebida, la cuenta, etc.) y también en traer la cuenta cuando la pedimos. La temperatura del ambiente estaba fría y, como en todo sitio de restauración de España, el ruido siempre es demasiado alto porque la gente grita al hablar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad