Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EL Rinconcito de Gredos en Cuevas del Valle

9,1

Basado en 525 opiniones encontradas en 6 webs


10.0
9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 4
en Cuevas del Valle
1
De 1
de cocina Mediterránea en Cuevas del Valle

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne tarta bonito queso solomillo migas huevos croquetas ensalada merluza

Puntuación y opiniones

Mi "Rincón" preferido de ahora en adelante. Hotel Rural con Habitaciones espaciosas, con vistas a las montañas y limpieza extraordinaria. La guinda la pone la calidad del restaurnate. Cocina de mercado, casera, elaborada con amor y cariño evidente en cada plato. Cuidado en la bobeda, con referencias más que interesantes a buen precio. Es una auténtica sorpresa entontrar aún un sitio como este, lejos de los atrapa turistas del chuletón a la plancha con patatas fritas en freidora.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2020
10,0
Comimos de picoteo con buenas vistas. Revolconas exquisitas, revuelto de morcilla jugoso y lleno de sabor, ensalada mixta de las de toda la vida con tomate con sabor a tomate y de postre tiramisú casero buenísimo (el de mi abuela es mejor pero me recordó muchísimo al suyo) y habiendo vivido en Italia puedo decir que estaba genial.Toda la presentación de los platos impecable. La sala estaba llena y el servicio fue estupendo. Solo dos camareros se ocupan de la sala completa y se la comen con patatas. No nos faltó de nada en ningún momento. Me encanta que la atención rezume profesionalidad y educación. Por último, relación calidad-precio buena.Tenemos que volver a probar su carne a la brasa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cuevas del Valle


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad