Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EL Rinconcito de Gredos en Cuevas del Valle

9,0

Basado en 391 opiniones encontradas en 6 webs


10.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 4
en Cuevas del Valle
1
De 1
de cocina Mediterránea en Cuevas del Valle

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne tarta bonito queso solomillo huevos migas croquetas

Puntuación y opiniones

Restaurante en un emplazamiento único. El Pueblo donde esta es digno de visitar. Precioso. De por si el edificio es muy bonito y acogedor. Es una casa rural ademas de restaurante. Excelente relación calidad precio. Yo destacaría ñas patatas revolconas que son un "must" a degustar, su bacalao con tomate y las carnes a la brasa. Un restaurante para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
10,0
Nos alojamos en este pequeño paraíso en la sierra de Gredos .....por la prueba de MTB que se iba a celebrar en la denominada Prueba del Bajo Tietar ,yo me alojé unos días antes para descansar y relajarme ,solo tengo palabras de agradecimiento a su dueño Miguel Ángel una persona que dirige con mucha maestría y profesionalidad,la gastronomía y su carta es todo un espectáculo ( comida casera y echa con mucho mimo y cariño) las instalaciones de sobresaliente!!!Gracias MA y no dudes que volveré !!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2019
10,0
Un lugar privilegiado para disfrutar en la Sierra de Gredos y se come de maravilla. Gracias Miguel Angel por ser tan buen anfitrión. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2019
10,0
Fin de semana en Gredos alojandonos en este bonito hotel rural. Mas atractivo que la media de hoteles similares. Habitación comoda y amplia. Baño limpio y grande. Agradable estancia. Aparcamiento sin problema y wifi suficiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Cuevas del Valle


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad