El Rinconcito Andaluz en Torrejón de Ardoz

7,5

Basado en 99 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

120
De 488
en Torrejón de Ardoz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 278 9
Opiniones Nota
Solo falta un cachito de playa. -Atención fantástica y eficaz. -Comida casera (especial mención a las Tortillitas de Camarones), ensaladilla riquísima y chanquetes como para parar un tren. ¡Irresistible!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Súper buen trato, una simpatía que da gusto. Y las raciones muy ricas y abundantes. Las tortillitas de camarón …. Una delicia
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
La tostada de salmorejo muy buena, al precio que tiene no esperas menos. Ya no sirven cenas: ni raciones, ni bocadillos. Tampoco puedes desayunar todos los días porque algunos días abren casi para comer. Comida muy buena de sabor, eso hay que resaltarlo, pero también lo pagas. Tienen carta (la que ves en google esta desactualizada), pero te acaban cantando lo que tienen ese día y el precio no te lo dicen. No tienen menú tampoco. Son amables y parecen limpios.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
6,0
Un lugar magnífico y familiar para tomarte unas cervezas bien frías y unas buenas raciones , pero sobre todo a destacar la atención y el trato de María y la cocina casera.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Los mejores desayunos de Soto! Caí aquí de casualidad y aparte de que su café es de lo mejor que he probado, las tostadas con salmorejo lo son todo!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Un pedacito de Cádiz en Torrejón! Personal encantador y comida 100% casera, hecha con cariño y con sabor a sur. Disfrutar del buen tiempo en su terraza es un placer. No dudéis en ir.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
La atención genial y la comida muy rica. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Todo muy rico, excepcional La Mari.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Los mejores molletes con salmorejo para desayunar. Comida casera buenísima y en buenas cantidades. Todo siempre buenísimo. Ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Sitio familiar con gente estupenda y la cocinera prepara unos platos que quitan el sentido de lo ricos que están. Me encanta ir a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrejón de Ardoz

7,5
45
Opiniones
7,5
684
Opiniones

Ceviche Con Lima

17/06/2025: Le doy 5 estrellas aunque es un poco caro… pero se paga la calidad
06/05/2025: La comida es increíble. bien de precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad