Los mejores camperos que he probado. El servicio es inmejorable. Gran atención. La comida está deliciosa, prepárate para saborear algo que está demasiado bueno. (Lo de la foto es medio campero) te sirven uno que mide un plato completo.
José Luis Arévalo
.
01 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida !
Pero atienden antes a los domicilios que a los que estábamos en el restaurante para comer.
Sonia
.
29 Julio 2025
10,0
Estupendo sitio y en in sitio cómodo
Jose Francisco
.
29 Julio 2025
10,0
Nos atendió una chica joven con una trenza, rubia, siempre con una sonrisa, estamos super agradecidas con su trato porque aunque estuvieran a tope ella siempre nos respondía bien y nos hacía sentir cómodas. El campero estaba espectacular, nosotros pedimos el ranchero, era la primera vez que lo probábamos y nos encantó. El único punto negativo es el tiempo que tardan en servir, pero es normal es un local chiquitillo no dan a basto y hay mucho ruido, mil gracias!
Ana García
.
28 Julio 2025
10,0
Ya es la segunda vez que estando de vacaciones por torremolinos hacemos un pedido a domicilio de este sitio por las recomendaciones en redes, y es todo un acierto si te quieres comer un buen campero malagueño este es tu sitio y sus patatas rancheras buenisimas y con buena cantidad de carne y salsa. Muy recomendable
Me gusta mucho este sitio: la comida está muy buena, las raciones son grandes y el precio es más que justo. Como restaurante de comida rápida, es de mis favoritos en Benalmádena.
Sin embargo, el servicio tiene altibajos. En una ocasión, reservamos para un grupo a las 16:00 (hora algo tardía, pero aceptaron), y el trato fue muy desagradable: nos metieron prisa constantemente para que termináramos, como si estuviéramos molestando.
Pero más allá de eso, lo que me impulsa realmente a escribir esta reseña es el servicio a domicilio. Lamentablemente, cada vez que pedimos tenemos algún tipo de problema: confusiones con los pedidos, falta de datáfono cuando se ha indicado pago con tarjeta, o falta de cambio al pagar en efectivo. Hoy, por ejemplo, recibimos un pedido erróneo y al intentar contactar con el restaurante para solucionarlo, fue imposible comunicarme con ellos. Esto es lo que más me ha molestado, más que el propio error, ya que entiendo que todos podemos equivocarnos. Pero no poder hablar con nadie para resolverlo genera una gran frustración.
No escribo reseñas normalmente, pero creo que esta vez es necesario. Ojalá sirva para que mejoren esos aspectos, porque la comida lo merece.
Candela Antequera Ortiz
.
26 Julio 2025
6,0
Había visto este sitio recomendado en algún sitio de ig, pero es un sitio pequeño, no hay muchas mesas y se llena rápido. No admiten reservas, nosotros llegamos a las 22:15 y no nos sentamos en mesa hasta las 23:20. La comida llegó a las 23:40, los camperos están buenos pero si tienes mucha hambre o eres impaciente este no es tu sitio
Óscar Torres Urbano
.
26 Julio 2025
10,0
Suele haber bastante tiempo de espera
Susana Santana
.
21 Julio 2025
8,0
Fuimos a cenar porque habíamos visto algún video en el que se promocionaba y como estábamos en Arroyo de la Miel decidimos probarlo.
Nosotros llegamos sobre las 9 de la noche y había muy poco sitio, de hecho después de nosotros los grupos que iban llegando debían esperar a que quedasen mesas libres.
Lo primero que quiero decir es que tardaron bastante en tomarnos nota y luego también tardaron en servirnos. En segundo lugar ¿Servir bebidas en julio sin hielo? No me pareció algo lógico.
En cuanto a la comida probamos los tequeños te ponen 4 con una salsa de frutos rojos, no estaban mal, pero no acabo de verle la gracia a esta receta; y como principal pedimos un par de camperos, el "rinconcito" y el "kebab", este último lo pedimos como sustitución de otro que no tenían. Los camperos son muy grandes (si volvemos pediremos uno para compartir) y estaban buenos, todos tienen una base de lechuga, tomate y cebolla y luego los ingredientes de cada uno. El precio de los camperos fue de 6,9€ cada uno, pero creo recordar que los había más baratos. La bebida, a pesar de no estar muy fría, barata comparada con otros sitios.
Fco. J. S. C
.
20 Julio 2025
8,0
Cenamos unas patatas turcas, unos tequeños y dos camperos, la cantidad de las patatas buena, los tequeños cuatro y los camperos eran muy grandes, los precios nada caros, pero el sabor es el fallo, tanta mezcla y cantidad anulaba todos los ingredientes, no se puede decir que alguno de los condimentos tuviera algo que los haga destacar respecto a otros camperos de la zona, sin duda el que quiera mucho y barato es el sitio, el que quiera calidad y diferencia en el sabor… que se ahorre la visita. En cuanto al ambiente una terraza en una esquina sin más.
Eufra Gomez
.
19 Julio 2025
6,0