El Rinconcillo MD en Granada

7,8

Basado en 275 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
5.8
6.8
7.8

tendencia

576
De 2.339
en Granada
8
De 13
de cocina Fusión en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

atun pate tapas carpaccio pulpo ceviche carne rabo langostinos toro ensalada arroz tarta

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de fusión, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida fusión, te recomendamos pedir su famoso carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.03, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.03, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado. Es una oda al atun en toda regla: diferentes cortes, diferentes formas de preparacion y te guian para pedir si estas un poco indeciso. Respecto de los platos, El carpaccio de langostino increible. Hacia mucho que no comia algo que me sorprendiera. Sashimi buenisimo tambien. Ventresca plancha en su punto para cerrrar. Con ganas de volver para probar otros cortes!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2024
10,0
Es un sitio muy especial!! La atención exquisita y las recomendaciones han sido un acierto. Especialistas en el atún, que ha vuelto a dejarnos el paladar sin palabras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,8
148
Opiniones

La Casa della Pasta

29/05/2024: Disfruté muchísimo el pesto con albahaca y puttanesca. Elaborado en casa con ingredientes frescos, como hojas de albahaca fresca y aceite de oliva de producción local. Los tenía en la cercana Plaza Pineda.
06/03/2024: Al descubrir La Casa de la Pasta en Granada, me sumergí en una experiencia culinaria que transporta directamente al corazón de Italia, gracias a su propietario italiano, cuya pasión y dedicación se reflejan en cada plato servido. La lasaña de carne, con su perfecto equilibrio de sabores y texturas, evoca la tradición familiar italiana en cada capa. Por otro lado, el fusili al pesto tradicional es una verdadera obra de arte, con el pesto fresco y casero destacando por su autenticidad y sabor fresco. Desde el momento en que entras a La Casa de la Pasta, el ambiente acogedor y genuinamente italiano te invita a relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria sin igual. La atención al detalle, desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos, es evidente y muy apreciada. La Casa de la Pasta no solo es un restaurante; es un pedazo de Italia en Granada, donde la autenticidad, el sabor y la hospitalidad se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable. Altamente recomendado para quienes aprecian la verdadera cocina italiana, servida con pasión y autenticidad.
7,8
1111
Opiniones

La Gintoneria Centro

06/07/2024: Soy de Granada y conocí este restaurante de paso no lo conocía estamos acostumbrados a los.mismos.sitios y no vemos lo que tenemos En chico.que atiende las mesas un tío de pm no tengo nada malo que hablar ni de la comida ni del personal Volveré y lo recomendaré a mis amistades
16/06/2024: Me lo recomendaron, y desde luego el acierto fue total. La comida estupenda y el trato inmejorable. No dudéis en elegirlo para comer en este sitio. Repetiré cuando vuelva a Granada sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad