El Rincón Libanés en Las Palmas de Gran Canaria

6,8

Basado en 997 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

629
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria
48
De 103
de cocina Mediterránea en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Rincón Libanés, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su cordero es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.25, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 7.25, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio y comida, superó mis expectativas. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Lo que hicimos (éramos cuatro) fue pedir la comida para que todos pudiéramos disfrutar de un poco de todo. La comida estaba buena y quedamos todos satisfechos. Con un buen vino tinto incluido, la comida nos costó 89 euros. Un buen precio para cuatro personas. El restaurante ha sido renovado y no ofrece mucho espacio. En ciertos momentos, probablemente sea mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
8,0
Que sabores los que acabo de experimentar, con el shawarma y arroz de cordero no se pueden equivocar, que deli todo!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Increíble de rico y cálido 💥💥💥💥💥 limpieza excelente ,y solo hubo un camarero pero volaba . El único que yo por viajar mucho estoy más acostumbrada que cordero sea mecacho . PS soy yo que no me explique bien preguntar bien . Muy rico
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Almuerzo agradable donde nos gustaron todos los platos y en especial el cuscús con cordero y verduras. Servicio amable y profesional. Nos atendieron rápido a pesar de estar lleno. Como única pega, hacía demasiado calor al fondo del local. Recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Fuimos a almorzar porque nos lo recomendaron unos amigos. La comida libanesa buena pero quizás le faltaba un poco de chispa. Lo que sí nos sorprendió fue que de postre pedimos una porción de tarta de queso y nos atreveríamos a apostar que se trata de una tarta elaborada de una famosa cadena de supermercados, servida y cobrada a precio de oro. Ojalá estemos equivocados.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
6,0
Buena comida, ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Mejor restaurante con comida de Líbano. Auténtico cocinero. Sabor espectacular. Recomendación 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Comida libanesa increíble con opciones veganas. Buen hummus y falafel. A veces hay que esperar bastante si hay mucha gente, pero el restaurante está bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
25 de julio 2025 Cena familiar con mi prima , su madre y mis 3 sobrinas segundas en su restaurante favorito de comida libanesa y al que suelen ir con frecuencia cuando están por la isla. Local pequeño en la zona de Alcaravaneras , con un comedor cuyas mesas están separadas entre sí lo justito y una carta variada con bastante opciones. Decoración bonita y sencilla . No tienen terraza . En frente tiene otro local El Gardenia Café. Pasamos un rato agradable todas juntas y pedimos una variedad de platos : Hummus , Baba Ganoush , Falafel que estaban de vicio 😋, Aráis de queso, Empanadillas de verduras , Ensalada de Taboulé , Pinchitos de pollo y de cordero , Shawarma de Pollo. Y un té para digerirlo todo . Puntos a favor la buena comida sabrosa y el servicio correcto del camarero . Punto en contra : el ruido ambiental era infernal que dificultaba mucho la conversación y forzarnos a hablar más fuerte. Salí de allí con dolor de cabeza y un zumbido en los oídos . Buena relación calidad-precio. Les prometí que en la próxima iremos a mi restaurante libanés favorito que es otro y que ellas aún no han probado. A ver qué opinarán 😅
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,7
15
Opiniones
6,9
227
Opiniones

El Yantar

24/10/2025: Cada vez que voy a la peluquería, me gusta desayunar en el esta cafetería. Un lugar bonito y con personal amable en Las Palmas, zona Triana. Decido editar ahora, añadiendo, que hace bastante que no he vuelto a ir, por una mala contestación de la joven que allí trabaja, y no solo eso, sino que aun estando primero en primer lugar para pagar, decide atender a la chica que estaba justo detrás de mí.
13/08/2025: Muy amables y todo super rico. Repetiré 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad