El Rincón Extremeño en San Cristóbal de La Laguna

7,8

Basado en 1.098 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

141
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
30
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca te has atrevido a probar su embutidos,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.85, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.85, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Los bocadillos son deliciosos, las tostadas pequeñas también son deliciosas, el hígado está muy tierno y es muy cómodo sentarse en la puerta.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Soy un cliente más o menos habitual. La comida está buenísima de gran calidad, el ambiente agradable y se puede conversar, el ruido no es mucho. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Para tomar unas tapas o montaditos y alguna ración está bastante bien. Relación calidad precio en su justamedida, se paga lo que se consume
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Un pequeño y agradable café en el pueblo. Barraquito muy rico y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
¡Arriba! 🔝 Paramos por casualidad y probamos distintos montaditos, realmente exquisitos! ¡Excelente servicio! ¡Muy alta calidad! Excelente vino tinto canario 🍷!!!!! ¡¡¡Volveremos muy pronto!!!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Muy buen lugar y comida, ademas, la amabilidad del personal es muy buena, te hacen sentir como en casa
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Nunca falla. Cada visita a la laguna merece una parada aquí, el buen jamón ibérico vino y carillera riquísimos!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buena la comida excelente genero buen atendimiento, volveremos
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Un sitio magnifico, acogedor, personal muy amable y con buena comida. Volveré seguro en futuros viajes a Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Además de una carta amplia de vinos por copa o por botella, de la península como local; los platos fuertes o sólo para picotear ofrecen una buena relación calidad-precio. Se siente como en casa, ¡Y la tosta de foie con ibérico vale la pena mucho! Una parada que no se puede perder en el casco de la Concepción.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,8
3245
Opiniones

Patio Canario

07/06/2025: Buena comida y ponen buena cantidad. Calidad precio bien. Servicio atento amable.
04/06/2025: Una experiencia fantástica, cocina local con productos frescos, un entorno boscoso sencillo y con encanto, un equipo excelente para asesorar, recibir y servir. Platos bien surtidos a un precio razonable, ¡y sabores de primera! Fuimos dos veces y habríamos vuelto con mucho gusto.
7,8
949
Opiniones

Tasca la Carpinteria

28/04/2025: El mejor restaurante, gran acogida con Javier. Vinimos en familia, la carne es excelente y una buena selección de vinos. ¡Todo fue perfecto, volveremos algún día seguro!
25/04/2025: Un bonito restaurante en un pequeño rincón de la ciudad, recomendable. Los platos son muy buenos y muy generosos. Personal profesional y amable. recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad