El Rincon Del Tio Jeronimo en Zamora

8,8

Basado en 535 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 314
en Zamora
1
De 8
de cocina Asador en Zamora

El restaurante

Si estás de visita por Zamora te recomendamos comer en El Rincon Del Tio Jeronimo, se encuentra en Zamora, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida asador, si nunca te has atrevido a probar su mollejas,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.66, no te dolerá el bolsillo si decides venir, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 430 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 103 9
Un restaurante maravilloso, nunca había ido y la verdad que es un gusto encontrar tan buena comida. Además, el servicio fue maravilloso incluso con toda la gente que estaba. Definitivamente es un restaurante al que debes ir si vas a Zamora ^^
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Un restaurante pequeñito pero la comida y la atención es perfecta. Lo único que diría negativo es que las sillas son incomodas
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Gran restaurante. Acabo de estar con mis padres y mi pareja y hemos salido encantados. Calidad-Precio perfecta, gran calidad de producto, muy buen trato y eficiencia en la cocina y en la atención. El conejo, la ensalada de escabechados y los postres caseros, imperdibles!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Muy bien atendidos y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Increíble la comida a la brasa, la pluma ibérica espectacular. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Excelente menú , muy casero. El bacalao perfecto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Restaurante pequeño pero se come muy bien. Su especialidad el conejo en salsa, delicioso. Las mollejas y las setas a plancha muy ricas. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Comida excelente, mollejas buenísimas, el conejo recomendable, y q vamos a decir de las chuletillas, Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
La atención estupenda. Las mollejas magníficas y el conejo muy bueno. Merece la pena conocerlo. Reserva con antelación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio con unos productos de primera calidad y una atención inmejorable por parte del propietario
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,4
1191
Opiniones

Bodega Arrabal del Pozo

11/04/2025: Recomiendo la carne y las verduras INCREIBLE
27/03/2025: Como siempre genial te hacen sentir en casa todo maravilloso
8,1
2186
Opiniones

Casa Mariano

16/04/2025: El lechazo buenísimo. Pero hay que probar el arroz a la zamorana Exquisito. Recomendadisimo.
11/04/2025: Nunca me había costado tanto opinar sobre un restaurante, ya que se trata de un restaurante con estrella Michelin. Pedimos la pierna de cordero que había sido muy elogiada en las críticas. Como alemanes del norte, conocemos muy bien el cordero, su calidad, su forma de preparación, su sabor y su punto de cocción. Desafortunadamente, la pierna no tenía casi nada de malo, la carne había estado demasiado tiempo en el horno y a veces estaba muy seca y fibrosa. Luego recibió el golpe mortal sobre un fuego de leña demasiado caliente, de modo que la corteza quedó dura y tan seca que ni los cuchillos ni los dientes servían como herramientas. Las patatas, cortadas en rodajas y bien dispuestas, estaban muy ricas, pero muy pequeñas para dos personas. La ensalada tenía un buen aderezo, pero desafortunadamente había algunos bordes marrones en las hojas. El precio de unos orgullosos 66 € no se justifica en absoluto por la calidad entregada. Lo más destacado es el postre: crema de mascarpone con salsa de mango y tarta de queso, ambos muy ricos. Impresionante también el Amuse Gueule: un plato con una excelente ensalada de marisco. El servicio: muy agradable y servicial con una pequeña advertencia: la información de que la carne estaba bastante seca fue descartada en un torrente de palabras. Una estrella extra por el hecho de que a nuestro perro se le permitió entrar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad