Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EL RINCON DEL MARIACHI en La Rinconada

8,2

Basado en 321 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

2
De 29
en La Rinconada
1
De 2
de cocina Mexicana en La Rinconada

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana queso pollo

Puntuación y opiniones

Buenisima atención, rápida, y comida espectacular, me recordó a mi viaje a mexico, además tienen servicio a domicilio. Enhorabuena!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
10,0
Mi pareja y yo almorzamos ayer allí, pedimos unos nachos con queso y pollo, lo trajeron bastante rápido, muy buenos y suaves, mi pareja pidió para él unos tacos pastor, no paró de repetir q estaban buenísimo, tb lo trajeron pronto, yo pedí unas quesadillas, muy buenas, sencillas, llevaban pollo y queso, tb muy suaves y buenas, tardaron un poco más en traerlas, de hecho mi pareja terminó de comer cuando me las trajeron, es la única pega q puedo poner.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2019
8,0
Comida mexicana muy buena, y buena atención y recomendación por los trabajadores. Es uno de los locales preferidos para mí y mi pareja en los fines de semana.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2019
10,0
Restaurante mejicano de muy buena relación calidad/precio, servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en La Rinconada

7,3
60
Opiniones

Street Tacos

11/08/2019: No conocía este lugar y tengo que decir que encantada de haberlo visitado. Los street nachos buenísimos, de los más ricos que he probado! Una grata sorpresa tanto en trato, sabor y precios!.
29/09/2019: Suelo ir siempre que puedo. La comida está bastante rica y siempre salgo muy satisfecha. La relación calidad-precio es muy buena y la carta, aunque escueta, es suficiente. A veces tienen platos fuera de carta que es interesante probar. Yo siempre me animo y acabo encantada. Hasta la fecha, nunca me ha decepcionado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad