EL RINCON DE PACO en Santa Perpètua de Mogoda

7,8

Basado en 32 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

12
De 104
en Santa Perpètua de Mogoda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 58 9.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Santa Perpètua de Mogoda

7,8
669
Opiniones

Can-tonada

17/03/2026: Buenas instalaciones. Lo mejor que hay son las clases. Si tuviera que recomendar un club para recibir clases. no elegiría otro, ya sean de niños como adultos
17/03/2026: El mejor club del vallés sin duda, espacio muy limpio , trato inmejorable, el dueño del club muy cercano y lo que más destaca del club es la increíble academia de menores y adultos.
7,8
870
Opiniones

Restaurante Can Trompeta

18/03/2026: Temporada de calcots y la ocasión hay que aprovecharla al máximo, si tenemos en cuenta que el periodo de disponibilidad es corto. Si a esto sumamos una celebración de cumpleaños, la comida y la fiesta familiar está garantizada. El ritual varía solo en el lugar del convite. La alegría que se desborda es indescriptible. Los calcots, esas tiernas cebollas estilizadas y suculentas a la brasa acompañadas de la tradicional e inigualable salsa nos hace suspirar en esta época del año por uno de los manjares más típicos de Cataluña. La reunión en el restaurante fue en el conocido como Can Trompeta, en un paraje natural del municipio de Santa Perpétua de Mogoda. Ambiente familiar con elaboraciones tradicionales donde el aforo de sus amplios comedores alcanzó el pleno total. Día gris y lluvioso. El campo reverdece y los columpios en el exterior para los más pequeños estaban vacíos. Una pena porque los niños de la familia y otros congregados en el establecimiento no pudieron disfrutar de una jornada festiva. Después de pedir las bebidas, entre ellas, un Marqués de Riscal, reserva 2021, fueron llegando las tejas en las que se sirven los calcots y su salsa (donde no faltan los baberos), también las torradas de pan para untar con tomate, ajo, ali olí y aceite de oliva, todo al más puro estilo catalán. Los comensales más pequeños degustaron sus menús infantiles, incluso alguno se atrevió con los canelones, mientras que los mayores elegimos presa ibérica con guarnición de monguetas blancas, bacalao a la sanfaina, costillas de cordero, entrecot de ternera y conejo al ajillo. Todo delicioso y al gusto de sus paladares. Para terminar, café y algún postre como tarta de queso y crema catalana, ambas también elaboración propia. El precio sobre 32 euros por persona, algo habitual en esta clase de eventos. Una opción gastronómica a tener en cuenta si queréis disfrutar de la comida más típica en plena naturaleza.
09/03/2026: Para hacer buenas calçotada, todo el rato estuvieron pendientes de la mesa

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad