Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Paco en Villaviciosa de Odón

9,0

Basado en 235 opiniones encontradas en 4 webs


10.0
9.0
8.0
10.0

tendencia

2
De 77
en Villaviciosa de Odón

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas solomillo cordero pimientos huevos patatas

Puntuación y opiniones

No dan cenas, pero en un momento nos ha preparado tortilla de patatas y una ensalada. Además nos ha traído una tapa de pisto, deliciosa. El precio de escándalo por lo barato.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Buen producto Servicio lento, pero agradable Local limpio y acogedor Carnes ricas pero presentación simple y sin gracia Patatas fritas caseras buenísimas Croquetas muy buenas Postres caseros y deliciosos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Villaviciosa de Odón

8,8
614
Opiniones

Mangia Bene

22/07/2020: Muy recomendable por ser un establecimiento muy familiar,con una muy buena variedad de pizzas hechas al horno de leña y pastas,nosotros probamos varias posibilidades y quedamos encantados. El postre de tiramisu esta delicioso,y es casero. La atención fabulosa. Volveremos sin dudarlo.
06/05/2020: Muy rica la pizza que me llevé para casa. Masa muy fina y sabrosa, los ingredientes eran de buena calidad y el chorizo picante está de muerte. Repetiré
8,8
287
Opiniones

All'Italiana

27/07/2020: Excelente sitio para comer una buena pizza
21/02/2020: Comimos allí casi siempre durante la instancia. Fui con mi esposa y nos enamoramos de este sitio!!! Hemos comido casi todo lo que ofertaban en el menú. y de verdad fue todos riquísimo!!! Ambiente muy bonito y juvenil, personales atento y amables!!! Los dulces exquisitos y los precios asequibles para todos!!! Seguro cuando vuelvas a tener las oportunidades volveré con los ojos cerrados!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad