Me ha encantado este sitio, no solo por la comida casera super rica, sino también por la hospitalidad de sus dueños, que eran encantadores. Sin duda si vuelvo por la zona, iré a comer allí de nuevo!!
Ana Hernández Sanz
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un sitio bastante particular y alejado de Mérida. Todo es muy cercano y humano con sus dueños. Es un poco como estar comiendo en casa de tus abuelos o de tus padres.
Rafa M.
.
13 Septiembre 2025
10,0
Comida casera muy bien elaborada y que sorprende, pues tiene un punto sofisticado en un local que es bastante básico en cuanto a aspecto y acondicionamiento (es una casa independiente que puede asimilarse a una venta). Los dueños muy amables y cercanos, asesorando sobre los platos. Especialmente rico los corazones de alcachofas en salsa de almejas y el helado de cardamomo, que lo hacen ellos artesanalmente.
El restaurante está a unos 4 km de la A-5, en las afueras de Mérida y vale la pena desviarse para comer allí.
Esperanza VB
.
12 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por las reseñas porque nos encontrábamos cerca, pero al ser el Día de Extremadura no abrían. Nos recibió el dueño y no puede ser más amable y servicial. Nos explicó el pobre que estaban en festivo disculpándose sin tener porqué. Volveremos, porque el trato al recibirnos ya no los hay...
Alberto Zaragoza
.
08 Septiembre 2025
10,0
La comida es casera y está riquísima, los dueños son encantadores, te sientes como en casa y repetiríamos sin duda.
Lucía Vázquez Álvarez
.
06 Septiembre 2025
10,0
Ojalá tenerlo más cerca para volver antes pero, de ahora en adelante, no habrá viaje por la ruta de la plata en que no paremos en El Rincón de Nica. Rico, casero, abundante y a buen precio. Parad, no deis la vuelta y entrad, que no os vais a arrepentir.
Rocío Martín
.
01 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida, solo para elegidos del buen comer 😁.
Alitas en salsa y alcachofas con o sin almejas😉(tienen cuidado si refieres alegias) exquisito helado de cardamomo que se come a dos cucharas.
Asunción Martin
.
30 Agosto 2025
10,0
Si eres de los que disfrutan de un buen "tesoro escondido", este lugar te va a encantar. No te dejes engañar por el entorno, ni por su fachada que no da pistas de lo que esconde tras sus cortinillas de cuerda. Encontrar el lugar es parte de la aventura, ¡pero te prometo que el esfuerzo vale la pena!
Una vez dentro, te recibe una señora que es puro corazón y simpatía, haciéndote sentir parte de la familia al instante. La comida es espectacular, casera de verdad, con raciones generosas que demuestran que aquí se cocina con mucho amor. Es como comer en casa, ¡pero sin tener que fregar los platos!
Si buscas un lugar sin pretensiones donde comer como un rey y disfrutar de un ambiente genuino, este es tu sitio. ¡Totalmente recomendado!
Mariló Granado Castro
.
16 Agosto 2025
10,0
Una auténtica joya. La comida es excelente, casera y hecha con mimo, como la de antes. Los pimientos rellenos estaban simplemente espectaculares, de los mejores que he probado. Y el helado de chocolate blanco riquísimo. Tanto Nica como Manolo nos trataron con muchísima amabilidad, haciendo que la experiencia fuera aún más agradable. Aunque el local está algo antiguo, tiene su encanto y lo compensa de sobra con la calidad de la comida y el trato. Sin duda, merece la pena acercarse. Repetiremos.
Enrique Vaquero Rey
.
06 Agosto 2025
10,0
Lo mejor que se puede decir en estos tiempos de un restaurante es que sea honesto. Este es un lugar que respira honestidad por los cuatro costados... No se dejen llevar por la primera impresión y si ven las puertas abiertas, entren sin pensarlo.
Genesito
.
29 Julio 2025
10,0