Excelente lugar para probar la comida casera de la zona. Ponen raciones grandes,a precios muy económicos. Posibilidad de compartir platos. Lugar muy tranquilo, atención impecable. La amabilidad y simpatía con la que nos atendieron fue impecable. Volveremos. 👍🏽
Carmen Martin
.
01 Noviembre 2025
10,0
Comida casera increíble y personal super amable. Volveré en cuanto pueda.
Carmen C
.
07 Octubre 2025
10,0
Un secreto escondido que merece muchísimo la pena.
Ibamos buscando un sitio para comer camino del embalse y siguiendo las reseñas de google nos acercamos a este restaurante.
Al principio parecía que estaba cerrado por la poquita actividad alrededor y la zona donde se encuentra pero ha merecido la pena parar aquí.
Nada más entrar, aperitivo de jamoncito, queso y chorizo riquísimos.
La comida es la definición de casera, riquísima y se nota que es totalmente artesanal.
Nos pusieron un pisto con 4 huevos y patatas fritas que podría revivir a un muerto tranquilamente.
Creo que el servicio y la atención es la más cercana que he visto en mucho tiempo y ha sido un gusto.
Recomiendo mucho pasar por aquí si tenéis la oportunidad y a las personas que nos atendieron les deseo lo mejor de corazón, sois muy buenas personas, muchas gracias por hacernos sentir tan a gusto.
Rosario Medina
.
06 Octubre 2025
10,0
Me ha encantado este sitio, no solo por la comida casera super rica, sino también por la hospitalidad de sus dueños, que eran encantadores. Sin duda si vuelvo por la zona, iré a comer allí de nuevo!!
Ana Hernández Sanz
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un sitio bastante particular y alejado de Mérida. Todo es muy cercano y humano con sus dueños. Es un poco como estar comiendo en casa de tus abuelos o de tus padres.
Rafa M.
.
13 Septiembre 2025
10,0
Comida casera muy bien elaborada y que sorprende, pues tiene un punto sofisticado en un local que es bastante básico en cuanto a aspecto y acondicionamiento (es una casa independiente que puede asimilarse a una venta). Los dueños muy amables y cercanos, asesorando sobre los platos. Especialmente rico los corazones de alcachofas en salsa de almejas y el helado de cardamomo, que lo hacen ellos artesanalmente.
El restaurante está a unos 4 km de la A-5, en las afueras de Mérida y vale la pena desviarse para comer allí.
Esperanza VB
.
12 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por las reseñas porque nos encontrábamos cerca, pero al ser el Día de Extremadura no abrían. Nos recibió el dueño y no puede ser más amable y servicial. Nos explicó el pobre que estaban en festivo disculpándose sin tener porqué. Volveremos, porque el trato al recibirnos ya no los hay...
Alberto Zaragoza
.
08 Septiembre 2025
10,0
La comida es casera y está riquísima, los dueños son encantadores, te sientes como en casa y repetiríamos sin duda.
Lucía Vázquez Álvarez
.
06 Septiembre 2025
10,0
Ojalá tenerlo más cerca para volver antes pero, de ahora en adelante, no habrá viaje por la ruta de la plata en que no paremos en El Rincón de Nica. Rico, casero, abundante y a buen precio. Parad, no deis la vuelta y entrad, que no os vais a arrepentir.
Rocío Martín
.
01 Septiembre 2025
10,0
Lo mejor que se puede decir en estos tiempos de un restaurante es que sea honesto. Este es un lugar que respira honestidad por los cuatro costados... No se dejen llevar por la primera impresión y si ven las puertas abiertas, entren sin pensarlo.
Genesito
.
29 Julio 2025
10,0