El Rincón de Luis en Calamocha

8,3

Basado en 1.641 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 17
en Calamocha
1
De 1
de cocina Tapas en Calamocha

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Calamocha, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es tapas, su plato estrella es tapas.

La puntuación media es de 8.15, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 11:00-18:00, 20:30-23:30
  • sábado: 11:00-18:00, 20:30-23:30
  • domingo: 11:00-18:00, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Veníamos de viaje es la segunda vez que vamos El ambiente muy bueno La comida sin palabras de lujo Y la atención de 10 Siempre que pueda iré a comer Lo recomiendo al 100 por 100
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Aún con reserva tardamos un poco en sentarnos. También pasó un buen rato hasta que nos tomaron nota, el restaurante estaba lleno. La ensalada para nuestro gusto tenía demasiado vinagre. Y el solomillo aunque estaba tierno tenía un gusto peculiar.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Muy rico todo, y los camareros super amables, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Rapidez, buena atención, buen precio y exquisito! 🤤
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
El lugar es acogedor y agradable, sin pretensiones. Luis nos pareció un tío muy agradable y un gran profesional. Me impresionó su capacidad (junto con su empleado) de llevar el comedor sin grandes demoras en el servicio como esperaba, dada la proporción personal/clientela. Cuando la sensación de espera larga empezaba, apareció Luis con ese pedazo de cachopo de ciervo riquísimo que nos comimos. Se notan sus +20 años de experiencia. El cachopo "sorpresa" es digno de mención y recomendación, aunque sí debo añadir que, aunque no revelare qué lleva (tendréis que ir a probarlo, está genial ;)), sí diré que si no os gusta un toque picante (sí, sólo un toque, el plato no pica) entonces el de ciervo o el 4 quesos son grandes opciones. La ración de bravas nos pareció impresionante. Normalmente suele ser cantidad o calidad. Pues ambas en este caso. Un plato más que generoso con unas patatas en el punto: crujido exterior y tiernas en el interior. Echamos de menos un buen allioli casero pero sabemos cómo va ese tema en hostelería ;) No pedimos postre porque sencillamente no pudimos. Ah, y un detallazo: de Calamocha y sabe hacer cremaets decentes! Eso es un punto extra a favor!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Comida muy sabrosa y trato extraordinario. Raciones generosas Muy recomendable!!! Cerca de la Laguna de Gallocanta. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2025
10,0
Ha sido una experiencia muy agradable. No conocíamos el sitio y nos hemos ido contentos. Muy recomendable. Buena relación, calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
8,0
Tienen margen de mejse tarda bastante hasta que te sirven.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
6,0
Muy amables y la comida realmente buena. Un acierto!!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado hoy comiendo, mi hijo, mi marido y yo. Hemos comido huevos revueltos con jamón, morro, cachopo de ciervo y tarta de queso. Estaba todo delicioso pero si debo quedarme con alguno elegiría el cachopo de ciervo, estaba espectacular. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Calamocha

8,2
829
Opiniones

El Chato

05/01/2026: Bueno todo. Por fin un lugar para volver. El camarero,Marcos,nos atendió,aconsejo de maravilla. El jamón,el cordero y el vino estaban ricos de verdad. Volveré pronto...
04/01/2026: Paramos a comer el día 3 de enero después de pasar la Nochevieja en Moreal de Ariza, pues eso.. una pasada!! Todo lo que pedimos fueron entradas, buenísimas! Seguro que repetiremos la próxima vez que pasemos por la zona. El servicio genial!
8,4
2407
Opiniones

Restaurante Carlos Arguiñano

13/01/2026: Fantástico recomendación 100x100
07/01/2026: Comimos muy bien, muy rico el menú de fin de semana. El personal muy simpático y pendiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad