Lugar con encanto, buena cocina, buena calidad y buena gente. Carnes y guisos de primera, especialistas en San Jacobo. Que es algo similar que el cachopo del norte, pero estilo Andaluz. Sitio acogedor, recomendable reservar en la entreplanta junto a la chimenea. En verano cualquier mesa es buena. La carrillada muy recomendable. Nos ha faltado rapidez de la cocina y un poquito más de organización.. Hubo demora en algunos platos, pero en general bien.
Carlos Diaz
.
14 Marzo 2026
8,0
El restaurante está genial. La comidas muy muy muy buena. No te puedes ir sin comer el SAN JACOBO. Hay pocos camareros y tienes que tener paciencia. Pero es un sitio que recomiendo 100% y volvería a repetir sin dudarlo
carlos garcia marquez
.
04 Marzo 2026
8,0
Entre semana sitio inmejorable con comida y servicio excelente. Tanto en cantidad como en calidad.
Ismael González
.
27 Febrero 2026
10,0
Efectivamente son especialistas en san Jacobo. Hay que ir con hambre que las reacciones son generosas. La ensalada de pimientos estaba muy buena también
Lorena Cussó
.
13 Enero 2026
10,0
De Francisco Palma Japón la familia hemos comido muy muy bien lo recomiendo
Francisco Palma Japon
.
02 Enero 2026
10,0
Hemos comido muy bien, el san Jacobo de lo mejor esta exquisito con carne ibérica y buen jamón, el queso buenísimo y la atención y rapidez espectacular.
Susana Palacios
.
02 Enero 2026
10,0
Resumen: Todo buenísimo. Las carnes ibéricas de la matanza de ayer, increíble. Muy buen servicio. Los postres exquisitos. No podéis iros sin tomar un san Jacobo, la ensalada de pimientos y la tarta de la abuela. Mis dieces a este sitio.
Mi experiencia personal: Fuimos 5 personas y pedimos lo siguiente todo para compartir; ensaladilla, ensalada de pimientos de piquillo con queso de cabra y piñones, dos san Jacobos (de un 1kg cada uno aproximadamente, eran enormes) , dos raciones de pluma ibérica y presa con patatas, ración de revuelto de bacalao, un par de cervezas por cabeza, más cafés, unos limonchelos, dos postres para compartir (tarta de la abuela y flan de castañas) todo por 130€, 26€ por persona por el festín que nos metimos. Super aconsejable!
Leila A
.
30 Diciembre 2025
10,0
Excelente. Nos dieron todas las facilidades. Especial mención a los Sanjacobos. Como hacía frío nos acercó un cisco a la mesa y pudimos estar con la perra tanto dentro como fuera. Muy muy recomendable.
Laura Pineda Rebollo
.
30 Diciembre 2025
10,0
Aunque la fama la tiene el San Jacobo, el cual es espectacular, no os perdáis la casquería como la lengua y las castañuelas. Según mis padres, de otra galaxia.
Si vais por la zona, no os perdáis este rinconcito de Huelva. Y el servicio súper amable, cercano y rápido.
¡Enhorabuena al Rincón de Lorenzo!
Patricia Perez
.
28 Diciembre 2025
10,0
Hacia mucho tiempo que no comíamos tan bien,el san Jacobo sin palabras,todo producto serrano y recién hecho,la carne combi y el lebrillo,pa chicharle de la calidad que tiene todo.el postre casero y pa rematar la faena,eso si hay que echarle valor porque los platos son de escándalo.
El personal súper atento y como en familia.
En resumen…no os lo perdáis si venís por la sierra.
Relación calidad precio,increíble.
Y la gata Eulalia en la puerta,más lista que el hambre.
Patricio M
.
04 Diciembre 2025
10,0