Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Linares de la Sierra

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
163
Opiniones

El Balcon de Linares


Linares de la Sierra
07/10/2019: Llegamos a las 13:30 4 personas, el restaurante vacío con apenas dos mesas y el resto montadas suponíamos por reservas, como no teníamos preguntanos y nos dicen "tenéis 4 mesas por delante".... bueno si hay que esperar un rato pues esperamos...total 4 mesas... Pues a las 15:00 donde seguían con mesas de las reservas vacías pregunto... habéis sentado ya a alguien sin reserva? A lo que el chico de la barra se ríe y me dice que ni una, y le pregunto que cuánto más voy a tener que esperar y me dice con sorna..."pufff echale una hora o más". Evidentemente decidimos marcharnos y ponernos a buscar otro sitio a las 15:00. Que voy sin reserva pues no hay problema, pero dímelo, que tienes todo reservado y 4 mesas que me vaya a dar un paseo y vuelva a las cuatro de la tarde y no hay problema, o si tienes una reserva de 20 personas a las 14:30 y llegan a las 15:00 como sucedió pues empieza a sentar a los que están esperando y que se fastidien por llegar tarde o por ejemplo... no saben lo que es dos turnos de comida? Sientas a los de las 13:30 que son 4 en una mesa cuya reserva viene a las tres y les da tiempo a comer de sobra... no sé se me ocurren mil cosas, ni santa idea de llevar un negocio, profesionalidad cero. Así que nada no opino nada más porque bastante decepcionante fue ya que después de hora y media de espera me fuí sin comer. Un cero como una casa en trato, organización y profesionalidad.
29/09/2019: Lugar con buenas vistas de la Sierra, comidas abundantes ideales para comer después de un sendero. Servicio atento.

7,1
264
Opiniones

El Rincon De Lorenzo


Linares de la Sierra
15/10/2019: Muy bien situado,ambiente y trato agradable,y nuy buena comida. Pedimos presa,tomates del terreno,lagartito iberico,tapa de jamon,plato de huevos con patatas y varias bebidas y fueron unos 40€ aproximadamente. Muy recomendable,sin duda
07/10/2019: Desde que entramos el trato fue estuopendo. Fuimos cuatro personas y comimos muy bien. Imprescindible probar las croquetas, con su toquecito de huerbabuena... espectaculares! También pedimos patatas con huevo y jamón, si vas a la sierra tienes que pedir jamón jejeje. Y hamburguesa de ternera con una calidad estupenda. De postre no debes perderte la tarta casera de gallera y chocolate. La pena, no quedaba el san jacobo casero que es su plato estrella, pero no pasa nada porque pienso ir otro día a probarlo. Gracias por el trato recibido a la camarera, una señora rubia con el pelo corto muy amable y simpática, una muy buena experiencia de comida tradicional en nuestra preciosa sierra.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad