Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Linares de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
522
Opiniones

Arrieros


Linares de la Sierra
02/01/2019: Es la segunda vez que voy y tengo que decir que es un local con una magnífica restauración de una casa de pueblo donde el buen gusta prima en todos los detalles decorativos. Tambien decir que hablamos de un restaurante caro, que no pretender ser barato ni vulgar. Pero lamento que mi opinion sobre su carta y sobre la forma de cocinar sea negativa. Como todo es cuestión de gustos pero creo que la apuesta que han hecho de utilizar productos básicos y tradicionales preparados a estilo innovador ha resultado en un fiasco. Higado, manitas, lengua de ternera, morcilla de Burgos, patés, etc., son materiales que prefiero vengan con una preparación tradicional. Además ninguna de las recetas que nos propusieron nos gustaron. Acerquense a comer los curiosos y luego digannos su opinión.
29/12/2018: Lleve a unos amigos de Alicante que estaban hospedados un par de días en la sierra y todo fue un desastre. De inicio solo había dos camareras para todo el restaurante, los platos salían con cuenta gotas, hasta ahí lo puedo entender. Lo que no se puede permitir, es que pidamos una ración de 5J y lo tengan en paquetes envasados al vacío, cuando lo sacan y lo ponen en el plato le dan un calenton en el microondas, cosa q ko dimos cuenta porque el plato ardía y te cobran 25€ cuando la calidad es muy inferior al recién cortado, se lo echamos para atrás a la camarera y cuando nos trae otro plato nos dice con rintintin que a ver que le pasaba a esa ración, q somos los únicos q nos quejamos.

7,4
199
Opiniones

El Rincon De Lorenzo


Linares de la Sierra
11/01/2019: Lugar tranquilo con comida estupenda, muy buen trato y buen precio. Especialistas en San Jacobos, el secreto también muy recomendable. Buena calidad
24/12/2018: Llegamos a Linares sobre las 15.00 después de cuatro horas de viaje, así que nos metimos en el primer sitio que vimos, el rincón de Lorenzo. Estaba hasta arriba así que nos dieron la opción de tomar algo en la barra mientras quedaba alguna mesa libre. Como solo éramos dos personas decidimos comer allí mismo sin esperar a sentarnos en mesa. Pedimos su famoso sanjacobo, que en efecto, como anuncian en la fachada es su especialidad, además lo acompañan con patatas fritas caseras, no precongeladas. Para dos personas, pedimos un sanjacobo, una ración de jamón y otra de croquetas de setas. Comimos estupendamente y rápido.

7,0
146
Opiniones

El Balcon de Linares


Linares de la Sierra
19/01/2019: Disfruta de la Sierra de Huelva. Vente a comer al Balcón de Linares. Sitio emblemático. TAPITA inmensa. Servicio exquisito. Calidad inigualable. Disfruta con la gente que quieres en una comida excelente. Haced casos de las recomendaciones. Grandes profesionales. Por cierto un buen vino en la carta TORREDEROS. Gurumelos en su punto. EXCELENTE. Gran idea hasta los postres compartidos. Repito Un espectáculo. GRACIAS POR HABER SITIO ASI
13/01/2019: Genial una increíble idea la de la tapita para compartir,buen trato y buen producto.Y en un pueblo precioso.


No califica

Arrieros Restaurante


Linares de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad