Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Linares de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
288
Opiniones

Arrieros

Linares de la Sierra
09/09/2017: Me parece un sitio especial, el restaurante, ubicado en una casa típica serrana, alberga un numero reducido de mesas, dándole un toque tranquilo y exclusivo. La cocina, respeta los productos autóctonos con mucho mimo y cariño. Pedimos el carpaccio de presa, delicioso. La musaca ibérica con salsa de boletus y crema de calabacín, todo un lujo. La tostada de queso local y de postre una mousse de limón y jengibre. Uno de los lugares que hay que probar.
23/08/2017: Visitamos este restaurante guiados por las críticas de TripAdvisor y por la recomendación expresa del propietario de hotel donde nos hospedamos. Llegamos un 23 de agosto, posiblemente el día más caluroso del año y de toda la historia de Linares, el salón decorado al estilo rústico serrano, estaba perfectamente climatizado, nos atendió muy amablemente una chica que nos presentó la carta, en esta se encuentran representados todos los productos del cerdo ibérico como es lógico pero además le dan media vuelta de tuerca más a muchos de ellos, pedimos el salmorejo de zanahoria, la verdura salteada, el carpaccio de presa y la mousaka de ibérico, de postre una poleas de harina de castañas totalmente sublimes, todo estaba exquisito, la decoración, el trato del personal de diez, recomendable al cien por cien. Reservad mesa los fines de semana suele estar lleno.

7,1
8
Opiniones

Arrieros Restaurante

Linares de la Sierra
24/08/2017: Comimos presa con salsa de castañas, muy rica, Pedazo de antigua casa arriera de la Sierra de Aracena. Buen sitio para pasar con amigos. Quizas algo caro.
30/04/2017: Trato, producto, lugar... Todo acompaña, de 10. El precio, a la par que la satisfacción. Muy recomendable pars todos aquellos que quieran disfrutar del sabor de la sierra onubense

6,9
52
Opiniones

El Rincon De Lorenzo

Linares de la Sierra
27/08/2017: El enclave del restaurante está en una de las calles que tiene unas vistas inigualables y comer en la terraza pintaba muy bien, pero hemos llegado a las 14,45 y nos llevaban los platos a las 16, no exagero, al llegar a los 10 minutos nos toman nota, nos llevan las bebidas y a los veinte minutos nos dicen que no les queda carrillera, por lo que la falta de coordinación ya estaba dando el aviso de que íbamos a tardar en comer y así ha sido. La calidad de los productos buena pero ensombrecida por la lentitud del servicio, ya que los platos de carnes a la brasa han salido templados tirando a fríos.Linares de la Sierra un pueblo precioso, con mucho encanto que ha compensado la experiencia de la comida.
07/08/2017: Estupendo lugar para comer comida casera de buena calidad. Los huevos rotos son de otro mundo. También el San Jacobo es un espectáculo. El entorno maravilloso, sorprendente y muy tranquilo. Merece una vista Linares.

6,9
89
Opiniones

El Balcon de Linares

Linares de la Sierra
13/08/2017: Hemos contratado el spa "hammam" cena en "el balcón de Linares" y paseo estelar (explicación del cielo nocturno).El global de las actividades vale la pena, pero se trata de valorar el restaurante y en mi caso la cena: Fué solo para salir del paso y aunque la mayoría de los platos estaban bien, incluso muy bien (las croquetas de setas o de cocido) y otros bastante mal (huecos fritos muy hechos, no se podía mojar en la yema, cosa imperdonable. El pisto estaba poco cocinado, los ingredientes eran muy buenos pero le faltaba cocción. El pastel de queso muy bueno, pero era el único postre casero que ofrecieron... un cornete, café o infusión era la otra oferta... NO es un sitio que vuelva ni RECOMIENDO.Sin embargo la experiencia del hammam y sobre todo las explicaciones del guía sobre las constelaciones, la luna y demás astros... fantásticas (mis felicitaciones)
11/08/2017: La cerveza fría y la comida muy buena, carta variada con productos de calidad y a muy buen precio. Suele llenarse los fines de semana por lo que se recomienda ir temprano.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad