Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Linares de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
405
Opiniones

Arrieros

Linares de la Sierra
13/02/2018: Me pareció un sitio magnífico para comer, ambiente agradable y lugar acojedor en un pueblo con encanto
12/02/2018: Impresionante lugar para comer, con un trato impecable al cliente y un producto de la tierra que es el verdadero protagonista.

7,5
77
Opiniones

El Rincon De Lorenzo

Linares de la Sierra
19/02/2018: Es un restaurante que lo tiene todo, buen producto y buen servicio.
20/12/2017: Fuimos al Rincón de Lorenzo por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. La comida casera exquisita, el lugar acogedor con chimenea y trato muy cercano. Repetiremos pronto. Gracias.

7,2
12
Opiniones

Arrieros Restaurante

Linares de la Sierra
12/02/2018: Restaurante íntimo y acogedor. Una cocina excepcional. Platos y productos tradicionales, pero inovadores a la vez. Fuera de carta siempre hay sugerencias de temporada. El trato y el ambiente es inmejorable. Recomiendo reservar con antelación los fines de semana.
18/01/2018: Sin varias las veces que hemos ido a este restaurante, y nunca falla, todo está exquisito comer es una delicia de sabores, texturas, son muy profesionales pero nunca les faltan palabras cercanas y trato agradable. Siempre volveremos

7,0
109
Opiniones

El Balcon de Linares

Linares de la Sierra
15/02/2018: Muy buena relación calidad-precio. Atención correcta, amable y simpática. Revuelto de boletus y plato de presa con huevos y patatas comimos. Muy rico todo y abundante. Local modesto acordé con el entorno. Recomendable 100%
11/02/2018: En primer lugar destacar la atención de los empleados para reservar mesa y sobre todo durante la comida, muy amables. La comida muy buena y bien de precio. Para rematar, encantador el balcón. Reservamos mesa fuera en el balcón y comer con el sol y las vistas a la sierra es espectacular. Muy recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad