Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Linares de la Sierra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
282
Opiniones

Arrieros

Linares de la Sierra
11/06/2017: En la grandeza de la Sierra de Aracena a nuestro paso por Linares nos encontramos con Arrieros. Magnifico restaurante con una comida llena de matices y una magnífica combinación de especias. Todo estaba rico: la sopa de tomate, el gazpacho, el revuelto de morcilla y langostinos, el carpaccio de presa ibérica y los postres extraordinarios. El lugar es muy bonito y puesto con mucho gusto.El trato de Adela y Luismi muy agradable y cercano. Y el precio para este nivel, estupendo. Vamos, que le ponemos un 10
10/06/2017: Me lo había recomendado un amigo. Acabo de decirle que es la mejor recomendación culinaria que me han hecho en la vida.Producto muy bien trabajado, exquisito gusto en la decoración, buen trato. Todo lo que puedes pedir para pasar un rato a gusto en familia.Absolutamente recomendable.

7,2
46
Opiniones

El Rincon De Lorenzo

Linares de la Sierra
10/07/2017: Se come genial en un entorno maravilloso. El bar esta decorado acorde al valle, con una buena chimenea para el invierno, mezclando la piedra y la madera y el inconfundible humor del dueño...
09/07/2017: Fuimos después de una excursión y la verdad que el servicio fue malísimo. La comida de pésima calidad: pisto que ni era pisto, patatas descongeladas aceitosas, si "especialidad" era el San Jacobo y no pudimos acabarlo de lo malísimo que estaba. La ensalada de pimientos por 7€ traía 4 pimientos asados con algo de queso de cabra. Por último pedimos un plato de solomillo a la brasa y hasta ellos se disculparon porque se les olvidó la salsa (nos pusieron mostaza del Mercadona) y el JAMÓN!! El resultado fue una lamentable comida y un servicio lentísimo. De verdad, no se lo aconsejo a nadie. Carísimo y malo.

7,2
85
Opiniones

El Balcon de Linares

Linares de la Sierra
09/07/2017: Comimos 11 personas. Los platos bastante abundantes y de calidad. La famosa tapita la pedimos para 4 personas. La recomiendo mínimo para 5. Los postres riquísimos. Repetiremos.
15/05/2017: Imprescindible pedir la "tapita". Irónico nombre para este plato de casi 60cms de diámetro en el que encuentras un variado de carne (secreto, presa, lagarto...), 8 huevos fritos, 8 pimientos y patatas fritas a mansalva.No apto para vegetarianos y personas a dieta.Para hartarse de comer, nada de platos elaborados ni modernos. Cantidad, con buen producto y mejor precio.El pueblo también merece una visita!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad