Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Linares de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
301
Opiniones

Arrieros

Linares de la Sierra
02/11/2017: Des plats bien présentés, goûteux, avec une carte assez riche. Bien que fin octobre, nous avions opté pour table en terrasse et nous avons ...trop chaud ! Le village est trés agréable à visiter à pied ...et puis arriver dans un tel endroit au terme d'une randonnée de qqs heures au milieu de ces payasages magnifiques, c'est une belle récompense !
30/10/2017: Encontramos este sitio por casualidad y fue todo un acierto! Primero, el local, pequeño pero decorado con mucho gusto que lo hace casi íntimo. Segundo, la camarera (dueña?), encantadora, explicando la composicion de cada plato y aconsejando según los gustos de cada uno. Tercero, la comida, exquisita, original, con mezclas de sabores dulces con salados muy acertados.Y para terminar, nos invitaron a un vino de postre buenísimo. Para repetir!

7,3
68
Opiniones

El Rincon De Lorenzo

Linares de la Sierra
18/11/2017: Espectacular el San Jacobo casero. Buena cocina. La tarta de galletas está deliciosa. Muy buen sitio de la sierra de aracena para ir a comer.
07/11/2017: Carnes excelentes y buen precio. Guisos tradicionales muy bien cocinados y buena materia prima. La atención es muy amable.

7,1
9
Opiniones

Arrieros Restaurante

Linares de la Sierra
13/10/2017: Fuimos a cenar mi hijo su mujer que es asiática y yo, nos encanto el trato que la señorita nos dio a pesar de llegar tarde, nos aconsejo que debíamos probar, y yo pedí bacalao de segundo, de los mejores que he comidoSi volvemos a la zona, seguro que iremos otra vez a comer en Arrieros
24/08/2017: Comimos presa con salsa de castañas, muy rica, Pedazo de antigua casa arriera de la Sierra de Aracena. Buen sitio para pasar con amigos. Quizas algo caro.

6,8
99
Opiniones

El Balcon de Linares

Linares de la Sierra
19/11/2017: Tuvimos que esperar porque llegamos un poco tarde pero la atención y comida muy buenas.Es un lugar totalmente recomendable.
12/11/2017: Aprovechando el buen tiempo para pasar un día en la maravillosa sierra de Huelva , paramos a comer en el Balcón de Linares , íbamos recomendados por otro amigo y no nos ha defraudado ! El local pequeñito pero acogedor , el personal amable , estaba lleno ( aconsejo reservar ) la comida muy buena , la calidad - precio fantástico ! No os vayáis sin probar la tapita y los maravillosos postres caseros .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad