Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Linares de la Sierra

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
274
Opiniones

Arrieros

Linares de la Sierra
02/05/2017: Restaurante en la sierra muy recomendable por la calidad de los productos de la zona , la atención del personal y la bonita decoración.Sobran los comentarios pues lo mejor es visitarlo ,pues no defrauda, a nosotros nos encantó y repetiremos. El carpaccio está excelente y la tosta de queso de cabra muy buena, todo lo que tomamos estaba muy rico, eso si los postres son un poco flojitos .Excelente carta de vinos
02/05/2017: Nos desplazamos expresamente desde Aracena para conocer este maravilloso pueblo de la Sierra de Huelva y comer en este restaurante. No salimos, en absoluto defraudados. La crema de boletus estaba magnífica, así como la carrillera de cerdo ibérico al vino. La tarta de queso, excelente. Sin duda volveremos si nos encontramos por los alrededores. La relación calidad/precio de lo mejor que he visto últimamente.

7,2
84
Opiniones

El Balcon de Linares

Linares de la Sierra
15/05/2017: Imprescindible pedir la "tapita". Irónico nombre para este plato de casi 60cms de diámetro en el que encuentras un variado de carne (secreto, presa, lagarto...), 8 huevos fritos, 8 pimientos y patatas fritas a mansalva.No apto para vegetarianos y personas a dieta.Para hartarse de comer, nada de platos elaborados ni modernos. Cantidad, con buen producto y mejor precio.El pueblo también merece una visita!
13/05/2017: Linares de la Sierra con sus "Llanos" y la Plaza del pueblo que a su vez es la plaza de toros, puedes pararte a tapear en su bar-restaurante, unos platos riquísimos y su Tarta volcán de chocolate.....Si pasais por esta localidad serrana de Huelva ya sabéis.El pero, hace falta un personal de servicio más.

7,2
42
Opiniones

El Rincon De Lorenzo

Linares de la Sierra
01/05/2017: Llegamos por casualidad y la verdad es que no esta nada mal. La comida típica serrana. La relación calidad/precio es buena, aunque algo mas de cantidad se agradecería. Por lo demás, no deja de ser un sitio antiguo donde comer mas o menos bien.
10/04/2017: Lástima que el servicio no esté a la altura de la carta y de la comida. Siempre he pensado que hay que distinguir el negocio y la familia y los amigos. En un sitio destinado al turismo no deberías dar de lado al turista a cambio de quedar bien con los amigos. Buenísimas las croquetas y el san jacobo, pero tuvimos que esperar más de hora y media para que nos lo sirvieran, había que estar continuamente recordándoles cada comanda y mientras tanto veías como a los conocidos del pueblo se les servía con rapidez. En fin una pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad