El hotel en el que nos alojamos incluía una lista de restaurantes locales recomendados en su paquete de bienvenida, y la Taberna Rincón de las Beatillas era una de las primeras.
En cuanto a la ubicación, está un poco más lejos de la zona turística principal, lo cual nos vino de maravilla. De hecho, RDLB conserva un ambiente local muy acogedor, con las mesas dispuestas alrededor de un patio amplio y luminoso que realza la experiencia gastronómica. Aunque llegamos un poco antes de la hora de apertura, nos invitaron a pasar y nos sentaron.
El personal habla un inglés limitado y tendrás que usar el traductor de Google para navegar por la carta, un proceso que, en mi opinión, se agiliza mejor con una copa de vermut.
Probamos el bacalao ahumado con naranjas (una combinación inusual de amargo, dulce y ácido), las berenjenas fritas (este plato se ha convertido en un clásico en casi todas nuestras comidas en España después de esto) y las gambas al ajillo (frescas, ligeramente sazonadas y en su punto justo de cocción).
Córdoba es una ciudad ideal para pasear, y los visitantes deberían hacer el esfuerzo de ir un poco más lejos para disfrutar de la experiencia de una taberna local. ¡La Taberna Rincón de las Beatillas es un excelente punto de partida!
D Yew
.
15 Julio 2025
10,0
Buen sitio. Quizás lo único negativo el calor en el patio.
Andres A. R D
.
10 Julio 2025
10,0
El menú del día está muy bien, aunque cuando fuimos no les quedaban muchos platos disponibles. Lo único malo a destacar es el precio del agua a 3€
Alberto
.
09 Julio 2025
6,0
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Antonio y a todo el equipo de profesionales del Rincón de las beatillas,queremos destacar a la persona que atendió nuestra mesa y a los que, aunque sin un trato directo, participaron para que todo se desarrollara de una forma tan agradable.No era una celebración normal del Día de San Rafael, también celebramos las bodas de oro de nuestros padres por sorpresa y el personal contribuyó con un trato y servicio impecable
Esta taberna rezuma esencia de historia y está en una de las zonas con mayor encanto del casco histórico, el barrio de San Agustín, para acudir en coche está algo complicado por el estacionamiento, pero con las maravillosas calles con las que cuenta Córdoba siempre es un placer ir paseando, y si no la viabilidad del taxi, no hay excusa para no ir a degustar sus deliciosos platos y así te alejas de la zona de bullicio del centro
Una tradicional Taberna Cordobesa ideal para tapear, Se encuentra entre el Palacio de Viana y la Iglesia de San Agustín, en plena ruta de las Iglesias Fernandinas ni más ni menos , este establecimiento es ideal para ir en pareja o celebrar reuniones con la idea de compartir la cocina cordobesa con la familia y amigos, Esta Taberna actualmente es también sede de la Peña Flamenca Fosforito y de dos peñas taurinas: Manolete y Chiquilín
Dispone de un patio central, bastante luminoso,por el que se pasa a las distintas estancias. El local está íntegramente decorado de motivos típicos de estilo taurino, fotografías que recorre los rincones y detalles que forman la taberna, dando el sentido a todo el espacio, algo que debo de escribir para tener en cuenta para los no amantes del mundo taurino si se tiene inconvenientes sobre este carácter, también hay salas con menos toques taurinos,, pensad de La cultura de las tabernas cordobesas de esta forma de vida de antaño . El rincón de las Beatillas es una de las tabernas más antiguas de Córdoba y ilustres personajes como Federico García lorca y Manolete entre otros, han disfrutado de su cocina
Entre sus especialidades destacan los productos ibéricos, las ancas de rana (es de los pocos sitios de Córdoba que las tienen),fritura de pescado, la carne de caza, sin olvidar el rabo de toro y cuenta con una excelente bodega.Os dejamos fotografías de los platos que degustamos.
Dar las gracias por la exquisita hospitalidad de Antonio y a todo su servicio de sala ,por haber contribuido a que todo saliera tan bien en un día tan importante para nosotros
Objetivo Corduba
.
30 Junio 2025
10,0
Hermoso lugar. Servicio excelente, buen trato y ambiente agradable.
Ana Gueits
.
25 Junio 2025
10,0
Estuvimos muy agusto! Muy bien servicio, lugar recomendable!😄
Betty Civit Ramos
.
24 Junio 2025
10,0
Estuvimos de cena y no estaba demasiado lleno. El sitio es un patio decorado típicamente andaluz. La comida estupenda. Rabo de toro y bacalao muy bueno. El personal atento y agradable. Recomendable!!
Pedro V.G.
.
22 Junio 2025
10,0
La comida estaba muy buena, fuimos un grupo de seis personas, habíamos. hecho una reserva y la atención por parte del personal fue excelente.Recomiendo venir a este restaurante, volveremos sin duda pronto.
Andrea Coleto
.
16 Junio 2025
10,0
Comida muy rica y variada, y a un precio justo. Yo probé el corzo, que es raro encontrar en otros sitios y me gusta mucho. Antonio, el camarero, fue muy amable y nos atendió genial
muzaraque
.
01 Junio 2025
10,0
Estuvimos tres días en Córdoba y ya fuimos desde Valencia con todos los restaurantes para comer y cenar con la reserva hecha. En ese punto es algo en el que no escatimamos y siempre elegimos lo que mejor vemos sin mirar el coste. En teoría de todos los que elegimos, este era el mas flojo, y resulto que fue el mejor de todos. No es un restaurante de lujo ni mucho menos, pero es una taberna con patio al mas puro estilo cordobés que esperas encontrar en tu viaje. Un servicio rápido, una comida excelente con el precio justo.
Vilani
.
21 Abril 2025
10,0