El Rincón de Julia en Zafra

8,2

Basado en 1.399 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 119
en Zafra
7
De 34
Otras cocinas españolas en Zafra

El restaurante

Ven a El Rincón de Julia y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Zafra, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son jamon, tapas, bacalao, cafe, carne.

Su puntuación es de 8.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: 7:30-0:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:30-0:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer menú del día
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
8,0
Un restaurante al que sin duda recomendaría ir. Las carnes en su punto, la comida riquísima y el trato del personal excelente. Super pendientes de que no te falte bebida en la mesa, y muy rápidos en el servicio. La pluma ibérica estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Hemos ido un grupo grande, y hemos pedido varias carnes, además de la tarta casal, berenjenas y los embutidos ibéricos, no sé elegir que me ha gustado más…. Las carnes estaban en su punto, buenísimas, y la tarta casal increíble. Aconsejo este restaurante 100%, tiene las 3B (bueno, bonito y barato). Muy buena calidad de todo!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Menudo descubrimiento,veníamos de Huelva y paramos a comer en Zafra,por casualidad vimos éste sitio y nos encantó, menú del día amplio y muy rico, enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Hice la comida de mi boda ayer. Y no puedo estar más contenta. La atención, los detalles la comida, el servicio de cocina y los camareros no pudieron ser mejor. A pesar que avisé con una semana de antelación JAVI creo que se llama el responsable fue estupendo muy dispuesto y servicial Javi si lees esto muchísimas gracias por todo. Eres genial, tú simpatía y amabilidad te hacen único Antonio y yo estamos muy agradecidos.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Nos atendieron con mucha amabilidad y cercanía. Las croquetas es cierto que no me parecieron muy acertadas, pero en cambio la pluma ibérica fue BRUTAL. Estaba perfecta de punto y el acompañamiento de patatas caseras y pimientos fritos muy bueno. Sitio recomendado de paso si vas a Zafra de visita la verdad. Terraza exterior bastante grande y con sombra completa.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Comimos dos veces muy bien, bueno y bien de precio, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Restaurante de menú del día con amplia terraza, honesto y decente con lo que ofrece, tus 4-5 primeros e igual segundos, pasta y verdura y carne o pescado. Instalaciones limpias, servicio rápido, personal amable y servicial, no te irás con la ropa oliendo a fritanga y a reseñar que en vez de escuchar el tostón manipulado de las noticias, comes escuchando a Linkin Park, Red Hot Chilli Peppers, The Police o U2. 4 estrellas por lugar y personal y la quinta por la música. He estado en lugares con precio medio de menú mas alto pero la experiencia no me ha agradado tanto. No se aparca mal por la zona.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Muy buen servicio y trato, así como productos de la tierra bien preparados y un precio aceptable. Las chuletas de cordero, el lomo doblado y la torra del casar excelentes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Buen sitio,Fue una buena cena en un sitio que tiene un producto de calidad y cocina casera. Cenamos varias cosas ricas: croquetas caseras, coquinas, una buena tabla de ibéricos, pluma ibérica, fritura de pescado, lubina a la plancha, carrilleras de cerdo y bacalao dorado. Todo muy sabroso. Sin duda, un lugar para repetir. con buen producto y cocina casera, se merece repeticion,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Zafra

8,2
383
Opiniones

Café-Bar Puerta Grande

08/06/2025: Un poco escondido pero para tomar unas raciones ricas, espectacular. Repetí dos días para cenar. La gente habla muy bien de sus pizzas pero yo no las probé. Para mi de referencia en Zafra.
22/04/2025: El personal muy agradable, la comida muy buena, y los precios estan muy bien. Un aspecto a destacar es la masa de las pizzas, que son muy finas y crujientes. Para mi, un sitio de 10!!
8,0
100
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad