Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una degustación con maridaje y la experiencia y ha sido impresionante.
Recomendaciones: siempre con el maridaje.
El personal destaca por cercanía y amabilidad.
Las vistas impresionantes.
Andrea Ca
.
12 Abril 2025
10,0
Realmente una visita obligada cuando visite el sur de Tenerife. Supera con diferencia a toda la comida turística, y es una experiencia en sabor.
Morten Schou Hansen
.
09 Abril 2025
10,0
Imposible pedir más que la perfección, aprecié en particular la creatividad del chef y la combinación perfecta con los vinos combinada con un servicio de primer nivel.
marco m
.
08 Abril 2025
10,0
Un firme aprobado con dos pulgares hacia arriba, ya que se trata de una buena comida en su máxima expresión.
Las palabras se quedan cortas para describir esta maravillosa experiencia, simplemente reserve una mesa y embárquese en este viaje mágico, no se sentirá decepcionado.
john slims
.
30 Marzo 2025
10,0
Magnífica vista, escenario y piezas de arte culinario! Acompañando vinos muy armoniosos con platos. Servicio maravilloso. 2 estrellas bien merecido!
LeaTBaum
.
22 Marzo 2025
10,0
Hay tantos elementos increíbles para comer en este restaurante que es difícil explicar lo agradable que fue una experiencia.
El espacio es impresionante, la comida es excelente y el servicio desde el frente del equipo de la casa es perfecto.
Es difícil elegir un plato destacado pero, si se prensa, probablemente diría que fue el pudín negro canario con praliné de almendra. El árbol dulce es sublime.
Me gustaría destacar el Cava que fue meloso con un sabor casi cremoso, manzana al horno.
Por la noche cenamos la clientela se vistió casualmente como corresponde a la elegancia de pared abajo de la zona de La Caleta.
EmmaJMStevens
.
15 Febrero 2025
10,0
El Rincón de Juan Carlos es un restaurante dos estrellas Michelin que promete un viaje de degustación como ningún otro. Casi todo lo que había en el menú ofrecía sabores y creatividad excepcionales, con un par de excepciones.
Lo más destacado de la experiencia fue sin duda el plato de langosta azul y el plato de postres, que fueron nada menos que espectaculares. La atención a las combinaciones de sabores y la precisión en la ejecución fueron verdaderamente dignas de una estrella Michelin. Sin embargo, un plato, las angulas carbonara, se quedó corto y se sintió fuera de lugar en una programación que de otro modo sería meticulosamente curada. Además, si bien las salsas eran innegablemente lujosas, el uso constante de texturas espesas y cremosas en los platos de mariscos resultó abrumador. Un toque de ligereza o acidez podría haber aportado un mejor equilibrio al menú.
El servicio, como se esperaba de un restaurante de este calibre, fue excepcional, con gran atención al detalle. Sin embargo, algunos fallos menores restaron ligeramente la experiencia perfecta. Por ejemplo, la manga de un camarero rozó el pan mientras buscaba los platos, y hubo un momento de falta de comunicación cuando nos ofrecieron vino de postre a pesar de ser explícitamente una mesa sin alcohol. Son pequeños detalles, pero en un restaurante de este nivel destacan.
En general, El Rincón de Juan Carlos ofrece un viaje culinario audaz y mayoritariamente exitoso que refleja la intrépida creatividad y pasión del chef. Si bien hay puntos menores a refinar, la experiencia es sin duda memorable y merece sus elogios Michelin. Para aquellos que buscan innovación e indulgencia, este es un destino que vale la pena explorar.
Andrius
.
29 Diciembre 2024
10,0
Excelente mesa! Muy bien trabajado juntos. ¡Mucho gusto en los platos, y emoción! Inmejorable relación calidad-precio. Una experiencia que no dudaremos en repetir.
Glenn A. Jaspart
.
24 Diciembre 2024
10,0
La comida es muy buena, eso es cierto. Sin embargo, hay muchos detalles que se quedan cortos para un restaurante de 2*. No se proporcionan toallas frías o calientes antes de que comience la comida para limpiarse las manos, lo mismo ocurre con el postre, ya que debe usar las manos. No se cambiaron las servilletas cuando iba al baño y el sommelier realmente no dio más consejos que decir que es una buena elección. No hay crema de manos en el baño ni servilletas de papel. No se ofreció ningún digestivo al final de la cena, pero nos indicó el bar de la piscina…
Miguel Prieto
.
29 Noviembre 2024
6,0
Un restaurante con dos estrellas Michelin, que sin duda se merece. Todo es perfecto y súper rico, es difícil de describir, tienes que probarlo. Deje que las fotografías reflejen al menos algo de esta perfección.
Artur S
.
22 Noviembre 2024
10,0