Llegamos i estuvimos casi 10min en la terraza sin que nadie nos atendiese, tuvimos que entrar para que nos atendieran. Esperamos casi 10min más para las bebidas y que nos tomarán nota. Las croquetas y los chipirones salieron rápido y bien, pero la última tapa (huevos rotos con jamón) tardó casi 30min desde que nos acabamos las otras dos tapas. Ya se nos quitaron las ganas de tomar el café por el tiempo de espera exagerado. En total más de una hora por tres tapas y bebidas que si hay mucha gente y faena se puede entender, pero no era el caso. La comida muy buena eso sí.
Victor Sánchez Adiego
.
03 Octubre 2025
6,0
Mi primera vez y muy contento. Son muy atentos y todo está bueno. El ambiente es agradable para charlar y estar tranquilo. Son recetas tradicionales y bien cocinadas. Recomendable.
Enrique Heras
.
29 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer por todo lo que nos habían comentado y no estaban equivocados, la verdad es que el lugar está muy bien, el personal muy atento y la comida realmente buena, en tema calidad precio la verdad se paga con gusto un buen servicio.
Revor 74
.
28 Septiembre 2025
10,0
Fuimos en pareja y salimos encantados. Probamos el pulpo, los huevos rotos con gambas y los postres de bombas de diferentes variedades, todo delicioso y muy bien presentado. Después tomamos unas copas en un local bonito, acogedor y con un ambiente muy agradable. La atención de la camarera fue excelente, cercana y muy profesional, un 10. Un lugar al que sin duda volveremos y que recomendamos totalmente en Tarragona
JessicaV
.
27 Septiembre 2025
10,0
Comida exquisita, abundante y el servicio muy amable
Maite Rodríguez
.
26 Septiembre 2025
10,0
No es la primera vez que voy y nunca me ha decepcionado. Un servicio inmejorable, buen ambiente y excelente cocina...
Alberto Sánchez
.
12 Septiembre 2025
10,0
La comida fue estupenda y con una buena relación calidad precio. Su ensalada templada de berenjena es espectacular y muy original!. El pulpo a la brasauy recomendable. De segundo pedimos rodaballo y la ración muy correcta y sabrosa.
Estuvimos algo apretados y con las mesas muy cercanas. El servicio fue algo lento por lo que la comida se apargó en exceso. Fuimos reservando ya que éramos dos familias, un total de 8 personas y encontramos hueco!
Elisa Asensio
.
02 Septiembre 2025
8,0
Anoche cenamos cinco personas. Pedimos diferentes platos y todos muy buenos y en buena cantidad. Mención especial a los chipirones a la plancha y la ensalada de bacalao con salsa romesco. El chico que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó sobre la cantidad a pedir. Dato importante, música muy agradable y en volumen perfecto para conversar.
Antonio Cristobal Fernández
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida.
Las anchoas y las alcachofas deliciosas.
Juan Carlos S. Gonzalez
.
22 Agosto 2025
10,0
Mucha amabilidad, simpatía.
La comida buena y cantidad y buen precio...
Rosa Auba
.
29 Julio 2025
10,0