El Rey Pescador en Calafell

7,6

Basado en 320 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 245
en Calafell
11
De 44
de cocina Mediterránea en Calafell

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Calafell, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 159 7
Opiniones Nota
Google 348 8
Para mi gusto el mejor restaurante de Calafell y alrededores, los arroces un auténtico espectáculo, los pescados los preparan súper deliciosos, la terraza en primera línea de mar con unas vistas increíbles.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Cena de Mariscada espectacular. Súper fresco. Buenísimo. No es la primera vez que venimos y sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
De primero probamos fritura de pescado y canelon de pato y foie,muy rico todo de segundo lubina y bacalao buenísimo y postre tarta de queso casera ,deliciosa . .. volveremos...
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Hemos comido maravillosamente bien, con un arroz buenísimo, postres caseros buenísimos tanto la tarta de queso como la torrija y muy muy bien atendidos por Lucia. Muy recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Nosotros veraneamos en Calafell y vamos siempre a comer allí por lo menos 2 días a la semana cuando estamos de vacaciones y la verdad que la cocina es buenísima y el producto espectacular. El arroz negro super bueno, y el pescado fresquísimo. Todo genial
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2025
10,0
Menú muy correcto, en especial los fideos. Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Comimos súper bien!!!. Lástima que no tienen la carta también en catalán ni en ningún momento le hablaron con nosotros, cuando nosotros sí les decíamos en catalán. Creo que por ley están obligados a tener carteles y cartas en catalán y castellano.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Restaurante ubicado en el paseo marítimo de Calafell . Nosotros eramos un grupo grando y tomamos un menú de tres platos a 28 € (no incluye bebida), calidad precio aceptable, pero no se os ocurra pedir un cafe os van a cobrar 2.20€ y ademas requemado.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Calafell

7,6
1306
Opiniones

La Tabernita del J.T.

24/05/2025: Calidad precio está muy bien. Los camarer@s geniales. Os animo a que lo probéis.
03/05/2025: La comida buenísima y casera, súper buen precio. Los camareros muy agradables y un servicio perfecto. Volveremos sin duda.
7,7
1059
Opiniones

CONRAD´S, La Barra de Mig

24/05/2025: Fuimos ayer a cenar, no teníamos reserva pero nos dieron mesa igualmente. Para empezar la atención fue perfecta, muy agradables y atentos. Es un sitio para compartir platos. Todo lo que probamos era delicioso. Pero sobretodo recomiendo el tartar de gamba con pistacho, buenísimo!!! Precio medio.
18/04/2025: Lugar perfecto para compartir tapas, da igual que tapa, cada vez que venia una estaban igual de increibles, eso si el tartar de gambas gana por goleada y la bomba de burger estaba cerca. Sin duda volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad