Excelente experiencia. Desde el momento en que entramos, el personal fue muy amable y atento. Nos hicieron sentir bienvenidos y estuvieron pendientes de cada detalle durante toda la comida. El trato fue cercano y profesional. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable!
Yasmina Akhazzan
.
09 Marzo 2026
10,0
Casi Siempre vengo todas las noches al retiro y me atiende el mismo chico, sinceramente súper amable súper atentó sinceramente gracias a su trato vengo siempre aquí me siento como si estuviera en casa lo recomiendo!!
Kawthar bentarcha
.
09 Marzo 2026
10,0
Un servicio Espetacular, los camareros super atentos y agradables. Todo rato pediente nuestro.. la verdad que muy buen servicio. Salimos super satisfecho con el servicio y la comida que estaba buenisima.
Gracias a todos vosotros por hacer de esta tarde una tarde especial 👏🏼💥
Luan Cruz
.
08 Marzo 2026
10,0
Menú de calidad y muy completo. La atención al cliente es excelente. Disponen de salas para banquetes, despedidas de soltero/a, comidas de empresa.. etc.. En épocas de calçots ofrecen los fines de semana la "Fiesta Brunch Calçotada", música, paella, parrillada y calçots que no falten, además de barra libre de sangria y cerveza.. Y todo con un servicio de 10 ( con reserva anticipada ). Nosotros lo pasamos súper bien.
Yais
.
05 Marzo 2026
10,0
Reservamos la sala de la planta 1 para una celebración privada. Muy buena organización, comida y muy buen ambiente de los responsables y trabajadores. Así da gusto celebrar!!! Recomendable 100%. Eramos más de 50 personas y todo el mundo quedó encantado.
Volveremos!!!!
Chris Dj
.
03 Marzo 2026
10,0
Hemos ido a comer porque nos recomendaron este sitio llegamos y no salía nadie atendernos porq estaba todo lleno una chica q estaba en la cocina se acerco y nos preguntó cuántos éramos con una rapidez impresionante y nos monto la mesa y nos sentó a todos luego viene a nosotros y nos dice los dejo con los camareros mostrando una sonrisa agradable y haciéndonos sentir como en casa le preguntamos de dónde era y nos dijo cubana quedamos encantados con la comida pero no podemos negar q la atención de la chica de la cocina nos dejó impresionado en pocos sitios existen trabajadores con esa actitud volveremos
Fabián Gómez
.
01 Marzo 2026
10,0
Menú muy completo. Muy buen servicio.
Mari Carmen Gomez
.
01 Marzo 2026
10,0
Una carta de menú muy variada.
Platos con la cantidad justa y bien cocinados.
Servicio muy correcto.
El precio es bueno.
Ernesto Castillejo Ramos
.
23 Febrero 2026
10,0
BODA INCREÍBLE EN TIEMPO RÉCORD!!!
No tenemos palabras suficientes para describir lo que vivimos. Organizar una boda tematizada en tan solo una semana parecía una locura… y terminó siendo un éxito total.
Desde el primer momento, la disposición del equipo fue impecable. Anabel fue clave en todo el proceso: cercana, resolutiva, profesional y siempre con actitud positiva. Se implicó al máximo para que cada detalle saliera adelante, incluso con el reto que suponía el poco tiempo de preparación.
Aunque inicialmente no estaba planeada exactamente como la imaginábamos, el resultado superó nuestras expectativas. La decoración tematizada fue preciosa, el ambiente mágico y la coordinación excelente.
Queremos destacar especialmente la atención de los camareros: atentos, amables y pendientes en todo momento de nuestros invitados. La comida fue espectacular, tanto en cantidad como en calidad. Platos abundantes, bien presentados y deliciosos.
Muchos de nuestros invitados venían desde Valencia y pudieron alojarse en el hotel, lo cual fue comodísimo y facilitó muchísimo toda la experiencia. Eso marcó una gran diferencia en la comodidad y organización del evento.
Como fotógrafos de bodas, tenemos un ojo muy crítico y estamos acostumbrados a analizar cada detalle en eventos… y podemos decir con total seguridad que el servicio fue profesional, eficiente y humano. El equipo respondió con rapidez, empatía y soluciones en todo momento.
Fue una boda sorpresa para el novio, organizada en solo 7 días, tematizada y llena de emoción. Lágrimas, risas, baile, felicidad absoluta.
Nos vamos felices, agradecidos y con la certeza de que fue un acierto total.
Gracias por hacerlo posible. 💛✨
Marcela Ortiz
.
22 Febrero 2026
10,0
Calçotada muy completa, más que suficiente, servicio y atención excelente.
Somos un grupo motero y tanto el grupo como individual mente volveremos.
Baltasar grima gonzalez
.
21 Febrero 2026
8,0