El Reservado en Vitoria-Gasteiz

4,7

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

646
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carne

El restaurante

Amante de lo gourmet El Reservado, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 4.31, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.31 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-14:00, 16:00-20:00
  • martes: 10:00-14:00, 16:00-20:00
  • miércoles: 10:00-14:00, 16:00-20:00
  • jueves: 10:00-14:00, 16:00-20:00
  • viernes: 10:00-3:00
  • sábado: 10:00-3:00
  • domingo: 10:00-14:00, 16:00-20:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 324 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 4
Hemos celebrado la comunión de mi hijo y sus amigos, nos ha encantado la idea de la puesta en escena dónde los niños eran los protagonistas...lo hemos pasado genial. Muy recomendado 👍
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Nos encanta celebrar nuestros eventos aquí ya hemos estado ya 4 veces, la comida esta buenísima, mi hija es alérgica y para ella prepararon un menú especial en su graduación, hace poco estuvimos en la cena prohibida, nunca nos hemos reído tanto, ni lo habíamos pasado tan bien, gracias al reservado Vitoria, volveremos para las bodas de plata
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Nos ha encantado La cena prohibida , fuimos a celebrar la despedida de soltero de mi hermano y nos han trataron como reyes, el espectáculo y la cena nos ha impresionado, yo soy celiaco y han cuidado al detalle mi cena. 100% recomendable , volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Nos lo hemos pasado genial en nuestra despedida de soltera, muy rica la comida, la tarta de queso increíble, muy buen espectáculo, gracias a jorge y a todo su equipo por esta noche tan inolvidable .
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Elegimos El Reservado para celebrar nuestras bodas de plata,y con ilusión digo que acertamos👏Jorge de matrícula de honor, camarero y DJ un 10 Mabi,decoradora 10 sin duda todo GENIAL organizacion perfecta,salimos contentísimos y con los invitados felicitandonos por la celebración.No son eventos que se celebren a menudo pero repetiria sin pensarlo.Sin duda NO PODIA HABER SIDO MEJOR 👏GRACIAS🍀Ainhoa y familia 🥰
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Estuvimos este sábado de despedida y nos los pasamos genial tanto con el espectáculo como con la comida y la atención muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Estuvimos celebrando una comunion y todo muy bien. La comida muy buena sobre todo el bacalao.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Muy buen ambiente,servicio y con muy buena música!!¡
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
El restaurante genial, a la novia que se casaba le encanto la decoracion y la comida exquisita. El camarero muy atento y el dj muy cercano y amable. Resumiendo a sido una experiencia muy buena y sin duda recomendaria. Precio calidad buena
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

4,7
688
Opiniones

Telepizza - Vitoria (Lakua)

14/10/2025: He ido hoy (14 de octubre) por la noche a comer a este Telepizza. Me ha atendido un chico (no he podido ver su nombre) muy amable y sonriente. He pedido pizzas sin gluten (para celíacos) con mi novio. Muy rico y muy tranquilo el lugar. Volveremos a ir.
07/10/2025: Hoy he ido a comer con mi familia y como extranjero no tengo nada más que de decir que es una maravilla el trato que hemos recibido de uxue. Simpatía es lo que falta últimamente y ella lo ha cumplido con creces. Me gustaría recomendarle a la franquicia que fichase a más gente como ella porque está sociedad necesita trabajadores del mismo calibre. Un gusto y una maravilla al igual la comida. Sin duda, nos llevamos una buena imagen
4,6
328
Opiniones

Restaurante Séneca

12/10/2025: Menú de fin de semana.Una experiencia excelente en todos los sentidos. El restaurante Séneca en Vitoria es una auténtica joya. Desde que entras, el ambiente es acogedor y elegante. La comida es espectacular: platos cuidados al detalle, con productos de calidad y una presentación impecable. Cada bocado demuestra creatividad y pasión por la cocina. En especial los Chipirones en su tinta....Cocina vasca de las abuelas. Valoración especial a la camarera de comedor. Una gran profesional que se esfuerza en atender ella sola a todo el comedor.
11/09/2025: Buen lugar para hacer pinxo pote. Lo hacen todos los dias. Los pinxos bien grandes y contundentes. Precios bien baratos, para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad