El Reservado en Vitoria-Gasteiz

4,3

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

683
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carne

El restaurante

Amante de lo gourmet El Reservado, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 4.31, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.31 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 319 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 4
Muy buen ambiente,servicio y con muy buena música!!¡
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
El restaurante genial, a la novia que se casaba le encanto la decoracion y la comida exquisita. El camarero muy atento y el dj muy cercano y amable. Resumiendo a sido una experiencia muy buena y sin duda recomendaria. Precio calidad buena
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Gracias por todo a ti Jorge y a todo tú ekipo un día perfecto lo recomiendo a todo el mundo
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Un lugar con ambiente muy divertido,cena, espectaculos, es un restaurante para eventos privados de todo tipo donde te ofrecen varios menú a elegir con precios de lo más barato a lo más caro. Merece en mi opinión la pena realizar vuestros eventos en este local como Bodas, bautizo, cumpleaños, pequeños congresos,despedidas de solteros y solteras ,comida y cena para grupos de turismos que suelen hacer allí muchas comidas. En fin un sin fin de eventos se pueden realizar, buena atención por parte de los camareros que también son parte del espectáculo y tienen sus coreografías . Yo lo recomiendo ,no encontrarás en vitoria un lugar tan divertido como este restaurante para eventos privados llamado El Reservado
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

4,3
157
Opiniones

Cerveceria la Rubia

01/04/2025: Muy buen lugar agradable buena música buena atención a mi hermano le encantó los pinxto volveremos
15/12/2024: De los mejores chocolates con churros que he probado, bien grueso yo y los churros bien freídos , a pesar de a ver bastante gente y cola salieron rápidos y encontramos mesa también.
4,3
320
Opiniones

Restaurante Séneca

14/12/2024: Sorprendidos por la calidad, estética y sabor del menú del sábado. Entrantes de calidad y muy bien trabajados. Los segundos, excelente el magré de pato. Lo único que desentonó del alto nivel de la comida fue el pescado, el rape insípido, propio de un pescado congelado. El día que el pescado sea fresco, con la forma de cocinar que manifiestan esta cocina, no habrá competidor en Vitoria. Buenos los postres y muy buen servicio.
22/11/2024: Excelente experiencia! Calidad y buena elaboración, además de buen servicio. Astrid, además de amable, está pendiente de que todo esté bien! Una gozada comer aquí. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad