El Repulgue - Empanadas en Bormujos

8,8

Basado en 377 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 87
en Bormujos
1
De 1
de cocina Argentina en Bormujos

Los clientes comentan sus platos de...

empanadillas dulces dulce empanada

El restaurante

Te presentamos a El Repulgue - Empanadas, está en la ciudad de Bormujos, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida argentina, saben como preparar un buen dulce.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.98, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Empanadas muy ricas y muy buena atención. Ya he repetido y cada vez me gustan más.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Hemos comprado empanadas varias veces y todas estaban deliciosas. Cuando las hemos pedido online han sido muy puntuales y tienen una gran variedad :) Los alfajores también están muy ricos! El chico que nos ha atendido, Sergio creo, siempre muy amable. Seguiremos pidiendo empanadas!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Empanadas tradizionali e anche rivisitate con opzioni vegetariane, vegane e anche dolci. C'è la possibilità di comprare una scatola da 6 o da 12 empanadas risparmiando un po'. Prezzo e qualità ottimi. Tuttavia ci sono pochi posti a sedere e non c'è il bagno. Personale gentile e disponibile.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Marzo 2025
10,0
Siempre está todo buenísimo, los repartos son puntuales y los detalles del personal les dan una imagen cercana y agradable. Y además son producto local. ¡Ni una pega se les puede poner!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Buena variedad de empanadas, rellenos muy sabrosos y para todos los gustos. De postre tienen unos alfajores espectaculares. Son efectivos con los tiempos tanto de entrega a domicilio como recogida. En cuanto a limpieza el local está impecable.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Magnífica elaboración, se nota que son artesanales, jugosas y sabrosas. Repito sin duda. Super amable….
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Recomiendo el sitio 100% , las empanadas están de muerte , y el servicio mejor imposible , seguiré comprando seguro!!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bormujos

8,7
765
Opiniones

Belis

15/04/2025: Un lunes sobre las 10:30 de la mañana un amigo y yo quedamos para desayunar en la cafetería Belís, a recomendación suya; a esa hora quedó una mesa de interior libre, si bien tienen terraza cubierta. Las camareras que nos atendieron eran ágiles y me supieron hacer recomendaciones sobre las estrellas dulces de la casa, pendientes desde la barra de cualquier duda que nos surgió incluso sin llamarlas. Pedimos dos cafés (en mi caso descafeinado), mi colega una tarta de queso de cabra con cubierta de frambuesas y yo la especialidad tarta belis de chocolate, buenísimas las dos; y a muy buen precio, 4,40 Eur. por persona incluyendo cafés —reseñar también el recibo personalizado. Un gusto ver preparar los desayunos a Ana tras la barra, el ambiente estupendo.
02/04/2025: He vuelto a ir con amigos, pedimos tartas y torrijas, estaba todo maravilloso. Yo me pedí la tarta de queso de cabra y casi me pido dos, que cosa más riquisima
8,7
301
Opiniones

Casa Concha

02/05/2025: He venido de Madrid y en cuanto a nivel para mí lo mejor de Sevilla. Ole casa concha olé España, que viva España arriba el Rey.🇪🇦
02/05/2025: La comida buenísima! Fuimos de rebote porque no conocíamos el sitio y dijimos aquí mismo... pues acertamos de lleno, calidad precio un 10, pero lo mejor fue el servicio, fuimos el 1 de mayo a medio día y tanto el chico jovencito como la chica pelirroja, nos atendió con una atención y una amabilidad increíble, estuvimos súper agusto. Por poner un pero, el arroz con carrillera estaba muy duro, pero sin duda volveremos, 👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad