El Repartidor. Escuela Restaurante Tragaluz - El Llindar en L'Hospitalet de Llobregat

7,5

Basado en 690 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

188
De 945
en L'Hospitalet de Llobregat
4
De 9
de cocina Vegetariana en L'Hospitalet de Llobregat

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.29, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 651 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 32 9
Bastante correcto para ser una escuela, creo que la regla básica de la cocina es probar los puntos de sal y cocción y verificar antes de servir en mesa,la presentación de los platos correcta. El pan muuyyyyyyy bueno,la higiene y el servicio impecables y el sitio precioso, creo que hay buena formación y por supuesto volveré.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
6,0
Buenísimo el restaurante; tanto la comida como el servicio. ¡Grandes profesionales!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Excelente lugar para comer, una atmósfera excelente y el servicio impecable. Me ha encantado
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
El Repartidor es una escuela-restaurante de la FUNDACIÓ LLINDAR inaugurado en 2.016 en la antigua oficina de Correos de la Pl. del Repartidor de L'Hospitalet de Llob. Se trata de un centro formativo que ofrece trabajo y formación a los jóvenes en el ámbito de la cocina y los servicios de restauración. Los alumnos del centro son los que atienden el servicio de bar, restaurante y cátering. El restaurante tiene comedor interior y terraza. El local es moderno, actual y cómodo. Ofrecen desayunos y menú de mediodía de lunes a viernes de 8.30 a 17h. El menú muy competitivo (15'50€) se compone de 5 platos (a elegir 1 primero y 1 segundo), postre, bebida y pan. La presentación es muy buena, productos de calidad y proximidad con una carta creativa y atrevida de cocina de mercado. Quizá las cantidades son un poco pequeñas y este aspecto debería ser mejorado. El servicio es muy bueno, nada que envidiar a los profesionales. Un restaurante con excelente relación calidad-precio, en el centro de L'Hospitalet, con cocina de calidad, productos de proximidad y menús muy creativos. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Imprescindible reservar, pues suele estar casi siempre lleno .
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Lugar perfecto para menú mediodía o vermut. El servicio espléndido, los chicos/as son estudiantes y cuidan mucho los detalles. El local está totalmente reformado, con la cocina vista, techos altos y muy bien ventilado. Precio muy competitivo para la calidad del producto.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
8,0
El sitio es muy bonito, el ambiente agradable y el servicio muy bueno. Además, se adaptaron muy bien a mis alergias y eso se agradece.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Hospitalet de Llobregat

7,5
4044
Opiniones

La Pepa Restaurante

21/09/2025: La Pepa es bastante informal: manteles individuales y servilletas de papel, algo estériles, con aspecto de cafetería, pero el servicio y el personal fueron muy amables y la comida, excepcional. Está ubicado fuera del centro, en un edificio comercial anodino a pocos pasos de nuestro hotel. No queríamos volver a Barcelona y solo buscábamos comida decente. Esto superó con creces nuestras expectativas. De hecho, estuvo tan bueno o mejor que cualquier cosa que hayamos comido en la ciudad. Buscábamos tapas y tienen una buena selección. Pedimos auténtico pan con tomate, un surtido de quesos catalanes con mermelada, unos maravillosos pimientos de Padrón con sal, calamares (de verdad) y ensaladilla rusa, un descubrimiento reciente que hicimos en una ruta gastronómica. El vino blanco de la casa estaba buenísimo. Para terminar, pedimos una crema catalana, que estaba perfecta. Nos sorprendió gratamente. Sin duda, lo recomendamos.
20/09/2025: Habíamos venido a veces a cenar por eso q después de cenar apartan las mesas y ponen música, esta es la primera vez que venimos a comer. La comida está muy bien y lo del baile tambien pero lo que voy a destacar hoy es el trato, que es excepcional. Hemos ido con una persona discapacitada y con otro de 91 años y todo el rato les han dado palique, con muchísima paciencia y adaptándose a todas sus manías. Carol una crack la mejor. Muchas gracias La Pepa
7,6
2488
Opiniones

El Trifàsic

20/09/2025: Un sitio familiar con buena comida y buen servicio, lleva años y nunca nos ha defraudado.
17/09/2025: Gran Equipo humano y Excelente comida. Es bonito ver dos generaciones de padre e hijos trabajando en un local que debe llevar mas de 20 años en el barrio. Mi plato favorito la Burger Alaska y las Berenjenas con Miel. Rachel, Tito y Anil, Armando y Xavi los mejores.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad