El Regueru en Parres

7,1

Basado en 38 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 31
en Parres

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo queso

El restaurante

Amante de lo gourmet El Regueru, lo encontrarás en la ciudad de Parres, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 23 8
Opiniones Nota
Google 15 8.6
Lugar entrañable. Buenas instalaciones y bien cuidadas. Sitio con mucha calma y espacio suficiente para aparcar. Hay bastante privacidad y cualquier cosa que necesites, los caseros te lo solucionan namás que pueden. Llevo dos años viviendo en esta casa y os puedo decir que hay unos amaneceres de tres pares de caj0nes! Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Parres

7,0
262
Opiniones

Bar la Xunca

03/01/2025: Cocina muy buena, calidad excelente,servicio muy bueno.
08/12/2024: Restaurante muy bien ambientado con parking cercano publico y gratuito. Servicio impecable, limpieza perfecta, servicio mesas rápido. Recomiendo el cachopo, el mejor que he comido en Asturias textura y corte de carne impecable, muy tierno, empanado suave y no está grasiento como ocurre en otros restaurantes. La ensalada de queso muy bien condimentada y equilibrada en sabores. La tarta de la abuela de postre está también equilibrada en dulzura. Precio correcto. ACIERTO TOTAL EN LA ELECCIÓN DE ESTE RESTAURANTE.
7,1
43
Opiniones

Casa Marcial, España

19/09/2024: Hicimos el menú Nordeste el fitu 16 pases muy equilibrados Productos muy bien seleccionados Destacaría que la creatividad y sutileza se combina de tal forma que te puedes estar comiendo un lomo de una simple trucha y saberte a gloria. Y así vas todo el menú, comiendo productos simples pero aderezados magistralmente. Es Nacho Manzano sin duda un mago y está rodeado de muy buenos colaboradores en sala.
23/08/2024: La verdad es que cuando uno va a un restaurante de esta categoría, con dos estrellas Michelin, espera no solamente comer muy bien, sino encontrar una experiencia memorable en todos los detalles alrededor de la comida, sobre todo en el servicio y el ambiente. Lo cierto es que comimos bien, aunque el menú nos resultó poco sorprendente, salvo algún plato verdaderamente excelente. El resto, completamente inadecuado a la pretendida categoría que pretenden mostrar. ¿Por qué? El servicio empezó con buen ritmo los tres primeros pases para irse alargando exageradamente. También se liaban con la posición de los cubiertos de vez en cuando... El vino pedido para acompañar fue un cava que, como reconoció el sumiller, no estaba a la temperatura adecuada (¡!). Al terminar, nos ofrecieron tomar los cafés y unos "petit fours" en una terraza exterior, que no estaba preparada mínimamente para tal cuestión. A este nivel, los detalles lo son todo y no es el caso. Como elemento final, habíamos reservado sin entrar en detalles, el menú intermedio, llamado "El Fitu", pero nos sirvieron "La Salgar", más corto.. Cómo no te dicen los platos, la verdad, lo vimos cuando terminamos, en la factura (que era correcta), que nos habían cobrado lo que nos habían servido, que no era, curiosamente, lo que habíamos pedido. si se trata de jugar al despiste, lo han logrado. En fin una decepción, teniendo en cuenta que era uno de los pocos restaurantes de esta categoría que nos faltaba por conocer. Deberían mirárselo porque tantas cosas fallidas no son fruto de la casualidad. La comida, sin ser espectacular, fue lo que salvó los muebles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad