Estuve con mi mujer y hemos flipaaaoo con la comidica buena que nos han hechoooo, nos hemos pedio… de entrante un arroz socarraaatt de esos pegaillos quemadillos que estaba bien bueno, este no nos ha flipao del todo pero ha sido buen entrante (añadir que las salsas que acompaña estaban bien buenas). De platos fuertes yo me he pedio un atún plancha que estaba hoy más modo pescado que siempre entra más ligerico que la carneee, y eso estaba pffff bien pero bien bueno tenía un toque a brasa/leña que yoquese, las salsas añadidas le quedaban de absoluta locuraaaaaaaaa, mis dieces a ese atún plancha. Mi mujer estaba más modo carrillera buena con puré de patatas y eso ha sido otra comida bien buena, ósea al paladar entraba sola, se deshacía al completo como NOS GUSTA LA CARRILLERA NOOO????? y pues eso, de precio carillo si era pero, supongo que considerable para la zona que es.
Bueno un besico muy grande a la familia del refugio de chilla.
Añadir que vinimos de hacer el típico senderismo de la zona y recargamos bien las pilas con estos 3 platicos wenos, dos vasos de vino un buen agua 73 euros (como deciaa carillo pero es la que hay palante siempree)
Toni Anzis
.
17 Abril 2025
10,0
Todo riquísimo. Platos elaborados con mimo, el socarrat y la vela y la ternera increíbles. Volveremos para poder probar más de sus platos. La atención muy cuidada
Georgina Martínez
.
14 Abril 2025
10,0
Muy recomendable, todo muy rico!! repetiremos seguro.
Carmina Jimenez
.
14 Abril 2025
10,0
La comida estupenda, muy rica y presentación de 10. Bacalao al pil pil, chipirones, cochinillo, croquetas de escándalo, todo super bueno y el postre super original. La dueña encantadora con nosotros y nuestros perros superbien recibidos. Nada menos que 6 perros, 4 bichones y una golden y nos sentamos dentro. Nuestros perros forman parte de nuestra familia y da gusto encontrar a personas que piensan lo mismo. Muchas gracias por atendernos tan bien!!! Repetiremos seguro!!!
Maria Jesus Risueño
.
10 Abril 2025
10,0
Un rincón donde la gastronomía se convierte en arte
Un restaurante con alma, de esos que no solo se visitan, sino que se sienten. Ubicado en el Santuario de Chilla, este espacio es mucho más que un lugar donde comer: es una experiencia para los sentidos.
Aquí, la cocina no es solo cocina, es pasión convertida en plato. Cada bocado es una muestra de respeto por el producto, de amor por la tradición y de un toque de creatividad que sorprende. Ingredientes de calidad, combinaciones acertadas y esa calidez en el trato que hace que te sientas en casa desde el primer momento.
El local no se queda atrás: detalles cuidados, una vajilla que parece elegida con mimo para cada plato y unas vistas que invitan a detenerse, respirar y disfrutar del momento. Y todo esto, a un precio que no refleja su verdadero valor, porque lo que aquí se ofrece es mucho más que una comida: es un recuerdo, una historia que contar, un lugar al que querer volver.
Si buscas un sitio especial, donde la gastronomía se convierta en emoción, este restaurante merece ser descubierto. Porque hay lugares que alimentan el alma, y este es uno de ellos.
Alma
.
30 Marzo 2025
10,0
Una comida impresionante, casi tan espectacular cómo las vistas.
El restaurante es acogedor, lleno de magia y con un trato exquisito.
Es un autentico placer poder degustar productos de tan alta calidad y elaborados con tanta profesionalidad y cariño.
Un lugar para disfrutar
Estela Santiago
.
12 Febrero 2025
10,0
Un autentico espectáculo para la vista y el paladar.
Originalidad a raudales, explosión de sabores y matices que hay que descubrir despacio para apreciar todo su contenido.
Un trato exquisito y un entorno espectacular.
Volveremos, no hay duda.
Francisco Saavedra
.
09 Febrero 2025
10,0
Brutal, comida innovadora manteniendo la esencia, estaba todo de morirse, súper atención también y unas vistas preciosas
Elena Jiménez
.
02 Febrero 2025
10,0
Excelente calidad a un precio razonable .
Ya conocíamos este lugar y como siempre fue un acierto.
Su carta no es de la más extensas pero la calidad de los productos y la cuidada elaboración de su oferta compensan con creces la limitación citada
El chuletón en concreto es para tres personas que coman bien. Excente carne que por poner un pero se presentó en mesa más bien templado , que se solucionó inmediatamente.
Y los chipirones rellenos de arroz son una delicia para los sentidos.
El postre exquisito.
El servicio muy atento, pendiente y rápido. Te advierten si pides más de la cuenta, cosa hoy muy de agradecer
Y el lugar como siempre pintoresco y cuidado.
Hacia frío y la calefacción estaba ligeramente baja.
Experiencia 8/10
Jose Luis m
.
10 Enero 2025
8,0
Un lugar precioso y con gran atención al detalle, destacar la amabilidad de Patri y Noe, gracias!!
Elena Fraile Bohoyo
.
22 Diciembre 2024
10,0