El Recoveco en Teguise

7,6

Basado en 1.456 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

136
De 371
en Teguise
34
De 84
Otras cocinas españolas en Teguise

El restaurante

Amante de lo gourmet El Recoveco, lo encontrarás en la ciudad de Teguise, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, prueba su cafe que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 7.81 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Una experiencia inolvidable en El Recoveco de Nara! Disfrutamos de un exquisito arroz negro con lapas y gambones, acompañado de un surtido de croquetas caseras que estaban para chuparse los dedos. Todo ello maridado a la perfección con un vino de Tinajo, Lágrimas de Malvasía, que realzó cada bocado. Para rematar, una cremosa tarta casera de queso que nos dejó con ganas de más. Los encantadores Raúl y Natalia nos hicieron sentir como en casa, cuidando cada detalle en el corazón de la histórica y pintoresca Villa de Teguise. ¡Recomendadísimo para quienes buscan buena comida y un ambiente acogedor!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Disfrutamos de una cena maravillosa en El Recoveco de Nara en Teguise. Un restaurante que apuesta por la esencia y el buen hacer, sin artificios, donde la calidez humana y la cocina de calidad van de la mano. Desde el primer bocado hasta el último detalle, todo fue impecable. Comenzamos con unas berenjenas deliciosas, seguidas de un rabo de toro exquisito y un pescado del día con una guarnición perfectamente equilibrada. La atención fue cálida y generosa en todo momento. El responsable nos sorprendió con una degustación de croquetas caseras y, al despedirnos, nos obsequió con una porción de torta Chajá, simplemente imperdible. Además, nos hizo descubrir un vino tinto excepcional de la bodega El Grifo. ¡Muchísimas gracias por esta experiencia! Felicitaciones a la cocina por sus deliciosos platos. Recomendamos este lugar sin dudarlo y, por supuesto, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica y sabrosa. El camarero encantador y la sangría y postres muy ricos. Súper aconsejable
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Una casa increíble con un patio espectacular. Un robot que te atiende y te sirve la mesa hace que la experiencia sea increíble. Como dice el dueño el patio de su casa es particular se come y se bebe como en los demás.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Ambientazo enorme y trato de lujo, lugar muy auténtico
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Justo llegamos desde Málaga, dejamos las maletas y queríamos aire libre. Al estar en la costa de Teguise y ser una zona muy guiri, donde abundas los bares y restaurantes guiris decidimos probar para comer por el pueblo de Teguise. Vaya acierto tuvo mi mujer. Por casualidad dio con El Recoveco de Nara y podemos decir que de largo es lo que mejor hemos probado desde hace mucho. Se come exquisito, el restaurante es muy acogedor y tiene diferentes salas. El personal muy atento. La platos son típicos de la isla, recomendamos el menú degustación con queso, papas, Champiñones rellenos y secreto (que lo pudimos cambiar por mejillones tigre). Riquiísimo todo, hasta el postres.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Servicio perfecto, los camareros fueron encantadores y muy atentos, la comida es excelente. Me encantó este lugar y lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante, ambiente agradable. Buena escala en Teguise. Paola, la camarera es alegre y muy agradable. ¡Lo recomiendo mucho!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Zona exterior sombreada para comer. Un montón para elegir en el menú y un gran servicio. Optamos por los hongos, patatas fritas, una tostada y 2 cervezas grandes. Servicio rápido, cervezas frías y buena comida. ¿Qué podría ser más agradable que una hora en este pequeño restaurante? ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Febrero 2025
10,0
terrasse agréable mais le patio intérieur mérite un détour. accueil correct. nous avons testé des tartine avec jambon et fromage ibériques accompagné d'un vin Arnegui. las papas sont vraiment locales. quand au dessert, un régal. en résumé de bons produits pour un budget aux alentours de 25€ par personne
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Teguise

7,6
143
Opiniones

La Galeria

12/02/2025: Accueil sympathique. La sangria est excellente. L'assiette de tapas bien garnie. Mojo verde excellente que l'on peut manger seule. Un lieu à découvrir.
12/02/2025: Qué gran restaurante de tapas. La comida era tan fresca y fue servido por una camarera maravillosa Federca. No dudaría en recomendar este restaurante a cualquiera
7,6
344
Opiniones

Las Maretas

18/03/2025: Comida super sabrosa y buenísima con porciones generosas, servicio muy educado y amable
10/03/2025: Muy bien servicio y el dueño muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad