El Rebost de l'Estel en Miravet

7,9

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 6
en Miravet
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Miravet

Los clientes comentan sus platos de...

bravas tapas tarta croquetas queso pizza tiramisu chipirones bonito

Puntuación y opiniones

Christian y Lorena han hecho de este bar, arruinado por las dos direcciones anteriores, un punto focal del pueblo. La comida es fabulosa, el servicio es amable y servicial, la decoración es agradable y el ambiente genial. Si tratar de conseguir un lugar en los 2 bares junto al río es demasiado difícil debido a la multitud, entonces no te decepcionará venir aquí. Esta es una adición a mi reseña anterior: la comida, que ya era buena, ha mejorado aún más. Ahora existen combinaciones de sabores y texturas realmente aventureras y exóticas que son excelentes, es decir. chips de berenjena, ligeramente fritos con miel y parmesano, muy sabrosos. Un gran canelón relleno de morcilla y acompañado de una bechamel con trufa, ¡simplemente una delicia! El servicio sigue siendo educado, eficiente, informado y amigable. Se recomienda reservar el almuerzo del sábado y domingo. Por favor, sigan con el buen trabajo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
La comida bonita y el servicio espectacular. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Calidad precio muy buena! ¡Atención excelente! ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Restaurante limpio muy buen servicio y atentos
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Restaurante en Miravet, pequeño pero con una carta extensa, todo lo que hemos pedido estaba muy rico. El trato perfecto. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Comida rica sin infulas, algo muy apreciado por mi. Bravas decliciosas con una salsa muy especial. Local sencillo y agradable Servicio atento.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
8,0
Un restaurante muy bien ubicado en el Pueblo de Miravet, donde les recomiendo de paso visitar su castillo 👍 El Rebost de l'Estel tienen una carta muy variada y con productos de calidad que recomiendo que pasen a probar si están por la zona.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0
Lo único que no me gustó es q les pedí la receta "de Lorena" y no me lan querido dar! 😂😂😂😂😂😂
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Paramos aquí para almorzar después de reservar una mesa. La comida era una excelente relación calidad-precio y una botella de vino a un precio muy razonable. Además, el servicio de la camarera fue excelente, fue rápida y muy eficiente al ordenar qué platos y ayudar a explicar el menú. Definitivamente es un lugar rural en España, así que no esperes restaurantes llamativos en Barcelona, ​​pero definitivamente es una buena opción en una hermosa ubicación en el pueblo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Reserve en este restaurante porque es el que tenia mejor recomendaciones de la zona pero no fue muy encertado. Los finguer de pollo eran conjelados y no estavan muy buenos, la pata de pulpo parecia un chicle. Lo único que nos gusto fue la hamburguesa que estava muy rica. Pedimos postres y el plato que escojimos ya no tenian. La camarera era muy simpatica pero iva muy perdida. Lamento decir que no fue una buena experiencia para nosotros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Miravet


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad