Excelente servicio por parte de las dos chicas que nos atendieron en la terraza, los calamares a la Romana perfectos !! Crujientes por fuera y tiernos por dentro, los buñuelos caseros cremosos por dentro y la medida justa para comérselo de un bocado, los chipirones a la andaluza se notan que son frescos con un rebozado suave pero bien hecho, los huevos rotos con jamón y foie en su punto, la materia prima es muy buena !! Y la tarta de queso casera riquísima !! Platos sencillos pero cuando están bien elaborados y con cariño disfrutas de ellos !! El precio contando dos cervezas sin alcohol y café 52€ !! Que más se puede pedir en una población pequeña como Miravet !!!
Servicio muy atento, menú variado , de calidad y para todo tipo de apetencias, ahora en verano, local climatizado, por lo que es agradable disfrutar de él. Y sobre todo, equipo joven con ganas de sacar adelante su apuesta. Felicidades.
el sitio perfecto lo mejor el equipo que lo regenta. te atienden estupendamente. buena comida y buenos precios. te sientes como en casa. muy recomendable