Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rastrel en Salamanca

8,7

Basado en 467 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
8.7
7.7

tendencia

1
De 524
en Salamanca
1
De 4
de cocina Vegetariana en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas

Puntuación y opiniones

Es un bar mediano, muy bien decorado e ideal para pasar una tarde con amigos. Se realizan muchas actividades, enfocadas al arte, sostenibilidad y lucha social. Muy recomendado para residentes en Salamanca como bar habitual, aunque si eres de afuera, también te recomiendo ir aunque te quedarás con las ganas de volver. La atención al cliente es excelente, a tal punto que te sientes en casa. Es céntrico y fácil de llegar. La comida es rica, vegana y sana. Ve pronto para que la puedas probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2018
10,0
Siempre me encanta venir con amigos a tomar unos pinchos y jugar a algún juego de mesa.Local sencillo con buena música, buena comida vegana y además muy barato.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2018
10,0
Local muy curioso, limpio y con gente moderna y con muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2018
10,0
Opciones para picar y tomar a muy buen precio. Hamburguesas veganas que no son mis favoritas bastante buenas, agradables, vi unas bolitas árabes no recuerdo el nombre que se veían muy buenas. No las probé porque se agotaron. Buen sitio para resolver,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,5
441
Opiniones

269 Gastro Vegan

16/03/2019: Cocina sabrosa con recomendaciones fuera de carta. Necesita mejorar el servicio cuando hay movimiento. El servicio no es demasiado rápido por lo que conviene ir con tiempo.
06/01/2019: Genial para probar comida típica de Salamanca pero en su versión vegana. Desde chichas, hígados encebollados, carne guisada... Todo riquísimo! Los precios son moderados, aunque el personal no es especialmente amable.
7,3
122
Opiniones

Zona Verde

24/09/2018: Fui con una amiga que es vegetariana, yo la verdad que no sabía de la existencia de este sitio y a pesar de mis expectativas, me encantó. La comida está super lograda y muy buena, seguro que volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad