Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rancho Asador Argentino en Sabadell

8,6

Basado en 1.740 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.9
8.4
9.1

tendencia

3
De 427
en Sabadell
1
De 1
de cocina Argentina en Sabadell

Puntuación y opiniones

Hemos ido a comer en pareja por primera vez, al entrar estaba muy lleno pero se estaba tranquilo, nos ponen la mesa para dos y nos traen la carta, hemos pedido una ensalada de queso de cabra, abundante, unas costillas chimi-churri, buenísimas!! Este entrante lo recomiendo y para compartir, el plato rancho, que lleva bistec de ternera, gordito en su punto y muy jugoso, un pequeño entrecot de 200g también muy bueno y una patata asada con una especie de Ali oli bastante fuerte pero ligero. De postre contesta y helado de turrón. El servicio a estado atento en todo momento y muy rápido!! Al traerme el postre, le habían puesto galleta troceada y al no poder comer, no han tardado ni un minuto en sacarme una nueva copa con las bolas de helado solas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
El mejor Restaurante de Sabadell,atencion impecable y comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Buena comida, buen servicio (Original) Bon menjar,bon servei
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Mi asador preferida pero tanto lleno siempre por romanticismo (Original) La meva braseria preferida però tant plè sempre per romanticisme
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0
Íbamos con cuatro niños y nos atendieron extraordinariamente bien. Sin duda repetiremos!!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
23 Febrero 2020
10,0
Somos clientes esporadicos, y casi siempre hemos salido satisfechos, hoy sin embargo, en una comida familiar no estamos muy contentos. La comida esta bien, la carne tierna, pero el servicio deja mucho que desear, especialmente cuando no esta el encargado. Camareros arriba y abajo, sin darte tiempo a acabar una frase sobre el pedido que estas haciendo, no hacen caso cuando los llamas, y cuando vienen salen pitando. Lo mas penoso es que por el precio que pagas no te preguntan si todo esta bien, si falta alguna cosa... ninguna atencion. Y sobre todo, el baño de señoras sin papel higienico. Tardaremos en volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
6,0
He ido en varias ocasiones y siempre he comido muy bien pues dominan el asado y las especialidades argentinas con mucho acierto. Espectacular la patata con salsa que sirven con todos sus asados , Muy buena la provoleta y las empanadas .La atención del personal es muy profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sabadell

8,4
1304
Opiniones

KIN THAI

23/02/2020: Nos gusta mucho y vamos bastante, la cocina thai es muy variada y natural, aunque bastante picante. En el kin thai señalan loscque pican y los que no, así como los que pican mucho. Se come bien y a un precio razonable.
02/02/2020: Kin Thai ocupa un pequeño local en el centro de Sabadell. El ambiente es agradable y el trato exquisito. De entre su variada carta, quiero destacar el curry, elaborado con esmero y que cuenta con la posibilidad de elegir entre tres grados de picante. Como entrante, unas deliciosas empanadillas de verdura y pollo, especialidad de la casa.Y de postre un extraordinario saku, elaborado con semillas de tapioca y leche de coco. Uno de los mejores restaurantes Thai que hemos visitado en Europa.
8,3
836
Opiniones

Vita Viridis Cafeteria Restaurant

28/12/2019: Excelente vegetariano. Un ambiente acogedor. Tiene un espacio para que los niños jueguen. La cocina es variada con platos veganos y vegetarianos. No son los típicos platos vegetarianos “sosos”. Son platos actuales, gustosos, con especies variadas. El servicio muy amable.
01/03/2020: Buena comida pero escasa la variedad al haber 2 platos de primeros y 2 de segundos, postres caseos muy buenos. Local muy acogedor con bonita iluminación, dificil de aparcar. Cerca de la Estacion Centro de Sabadell.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking