El Racó del Parc en Girona

6,2

Basado en 112 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

307
De 716
en Girona
46
De 85
de cocina Mediterránea en Girona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Racó del Parc, lo encontrarás en la ciudad de Girona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.92 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comida casera, muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Si estás buscando para hacer un menú de cocina casera y resulta que sólo encuentras sitios de plato combinado, aquí tienes el lugar perfecto. Local, cocina y wc limpio y cuidado. Servicio muy correcto. Me ha gustado la presentación de las satrilleras.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Girona

6,2
1391
Opiniones

Cafè del Parc

20/03/2026: Buen self service platos veganos tambien y buen precio repetiremos
15/03/2026: Es un buffet libre vegano , está bastante bien.
6,4
284
Opiniones

Restaurante-Meson Sibarita

13/04/2026: Buen sitio para ir a ver el fútbol/ir a tomar algo bien de precio y buen servicio, recomendable!!!
16/03/2026: Buenos desayunos y buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad