Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Raco De Santi en Llançà

7,8

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
6.8
8.8

tendencia

9
De 60
en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 93 9.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 4 9
Soy de Barcelona y he de decir que de las mejores que he probado buena atención rápidos y cantidad
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Pizzas muy buenas, mucha variedad, rapidos y a buen precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Llançà

7,8
838
Opiniones

Els Pescadors

16/03/2020: Fuimos a comer entre semana y la atención fue excelente, primero nada más llegar nos invitaron a un aperitivo con copa de cava incluido tomamos unas anchos de la escala fantásticas con pan de coca y de segundo pedimos un "Gall de Sant Pere" estaba extraordinario. No es barato pero realmente la comida fue fantastica
23/02/2020: Primera nota de excel·lència a su carta de vinós, caves champagnes y espumosos. Excelente. Juego de cocina de elaboración y fusión con clásicos mediterraneos. Entrante de ceps y langostinos en una combinación atrevida y muy lograda. Impecable cazuela de Arroz de cabra con tocino, saber llevar al máximo los aromes y perfumes con el sabor de dos productos muy nuestros. Personal atento y con formación, educación y correcto Servicio de mesa. Buen descubrmiento.
7,8
118
Opiniones

Restaurant Vora Mar

30/05/2020: Uno de los mejores restaurantes de Llançà, la comida esta muy buena. además el servicio es buenísimo están todo el rato contigo por si te falta algo y con la nueva reforma esta chulisimo!!😃
27/02/2020: (Traducido por Google) Comimos, sábado de carnaval, un excelente menú y bien acomodados, a pesar de ser un grupo numeroso. Menú original, variado y a buen precio. Ah .. y lo adaptaron para una amiga celíaca del grupo. Buen lugar y buena gente. (Original) Varem menjar, dissabte de carnaval, un excel·lent menú i ben acomodats, malgrat ser un grup nombrós. Menú original, variat i a bon preu. Ah.. i el van adaptar per una amiga celíaca del grup. Bon lloc i bona gent.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking