El Raco de la Font en Olot

Sastres,2 Olot
608 26 05 10
Las mejores Terrazas
6,8

Basado en 190 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 179
en Olot
4
De 11
Otras cocinas en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Raco de la Font, está en la ciudad de Olot, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es conocido por sus platos de cafe, no te puedes ir sin probar su cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.63, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio medio ronda los 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Olot

6,6
719
Opiniones

La Trobada

14/06/2025: Encontramos este restaurante por casualidad , vimos el menú de fin de semana muy variado y a un precio correcto 18,50. Ya cuando entras ves un ambiente acogedor, pero lo mejor es la comida ....que rica y que buena presentación. El servicio muy correcto..sin duda lo recomiendo .
09/05/2025: Visitando Olot hemos venido a comer, haciendo el menú diario de 15.5€. La verdad es que la comida es muy buena, bebida y postre incluido en el menú. Buena opción para hacer plato.
7,5
376
Opiniones

Atn Olot

03/01/2025: Hoy comi en este restaurante, la comida normal pero las raciones para niños de 5 años y puede que queden con hambre. Y no entiendo porque con estas raciones y precio de menú de 15 euros, el refresco te lo cobran aparte. Yo no repetiré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad