El Puntazo Plaza en León

7,8

Basado en 294 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

146
De 806
en León
38
De 199
Otras cocinas españolas en León

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe pinchos

Puntuación y opiniones

Bar con mucho ambiente y una selección de tapas muy amplia, nosotros le pedimos que pusieran un partido de fútbol y sin ningún problema nos lo puso, camareros amables y profesionales. Precios buenos, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Regular. Hay más clientes de lo que permite el aforo.puede ser un problema. Las consumiciones bien. Limpieza Regular
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
Uno de mis lugares de tapas favoritos de León. La única “pega” es que siempre tiene mucha gente 😝
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Increíbles tapas ofrecidas por consumir un café o una bebida: ricas, recientes y bien elaboradas, mucha variedad… Local y terraza muy bien ubicados. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Parada obligatoria en leon, incluido en mi ruta de tapas. Había muy buen ambiente y el servicio rápido y de calidad
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Muy buena atención!! Tapa a elección para acompañar bebidas, hay muchísimas para elegir
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Probablemente uno de los mejores bares de León, mil tapas diferentes y riquísimas y a un precio asequible. Encima los camareros son super majos y te atienden en nada aunque esté el sitio hasta arriba 👌🏽👌🏽
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
El Puntazo es el referente de toda nuestra pandilla, gracias a Aitor por su atención de 10 y su buen-hacer. .
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Tiene muy buena ubicación y si eres carnívoro una de la gama más amplia de tapas de la ciudad, ojalá incluyan algo más vegetal. Suele estar bastante lleno.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
La mayor cantidad y variedad de pinchos en León con mucha diferencia. Se ha convertido en la estrella de la zona de la Pícara y Burgo Nuevo y mucha gente va desde todas las partes de la ciudad. Hay de todo y la mayoría de las tapas están buenísimas. Según la hora es practicamente imposible entrar porque se llena pese a las apliaciones han hecho. Bien para ver deportes y como único punto negativo diría que la música suele estar demasiado alta, independientemente de la hora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en León

7,8
555
Opiniones

Bitacora

21/04/2025: Muy buena calidad de la comida, abundante y muy bien elaborada , muy buena atención
19/04/2025: Un buen restaurante para comer marisco y el servicio super atento y agradable
7,7
618
Opiniones

Taberna de Flandes

19/04/2025: Lugar agradable, acogedor y con unas tapas exquisitas
24/03/2025: Nos encanto! Yo era la primera vez que iba y ese lacón es una maravilla!!! Volveré sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad