EL Puntal en Santa Eulària des Riu

7,3

Basado en 1.245 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

210
De 560
en Santa Eulària des Riu
8
De 14
de cocina Vegetariana en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon carne patatas cafe tarta alcachofas bonito mariscada bravas pescado

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Santa Eulària des Riu, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.01, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te aconsejamos sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.01, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1249 8.8
Opiniones Nota
El mejor restaurante de la segunda fila. Buena relación calidad-precio. Menos platos, pero más deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un lugar en el que año tras año volvemos siempre que estamos en la isla,el personal super amable y profesional,la comida excelente y la relación calidad precio muy buena,super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos una pequeña confusión con nuestro pedido inicial, pero se debió a una pequeña barrera idiomática. Lo solucionaron rápidamente. La comida es increíble. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
¡Un pequeño restaurante muy agradable! Los camareros son amables. El plato que pedimos estaba muy bueno y abundante. ¡La morcilla y las costillas estaban deliciosas! Los precios asequibles y la calidad de los platos son excelentes. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
La comida estaba muy rica. Pedimos 3 tapas para 2 personas y acertamos con la cantidad. Muy buen precio y muy buen servicio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
El sitio y el ambiente espectacular ! La dueña adara una máquina ! El alma del lugar y la fiesta ! Seguiría escribiendo pero no tengo batería
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio. Fuimos varias veces y comimos una gran variedad de platos, desde tapas hasta pasta, carne y pescado. Todo estaba buenísimo. La carta es pequeña, pero la calidad de la comida es perfecta para nosotros. Incluso sin reserva, siempre conseguimos sitio por las noches (a principios de julio). El personal es atento, competente y muy amable. Tengo que decir que todo es simplemente perfecto.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Una bienvenida muy cálida, buena comida, precios muy razonables. ¡Un lugar genial!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Somos clientes habituales del puntal, ya sea para comer o cenar. Ocasionalmente fuimos a comer seis personas, a las cuales también les encantó la comida. Tuvimos como camarero a Edey y quería destacar su profesionalidad, simpatía y paciencia que tubo con todos nosotros. Sinceramente siempre es un placer ir a comer o cenar al puntal, por la buena relación calidad precio. Seguiremos yendo a degustar vuestra comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Comida de 10, la ensalada de tomate y aguacate un absoluto acierto y el resto de tapitas muy ricas también
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

7,5
305
Opiniones

Da Sidhu

23/07/2025: Excelente lugar y muy familiar. Siempre cogemos la misma mesa, nos sentimos como en casa desde la adolescencia. Y la comida muy buena, sobretodo el nand 👌
12/07/2025: Pizzas muy buenas y buen precio para ser Ibiza. 3 pizzas grandes 33eur. Las cogimos para llevar.
7,0
481
Opiniones

Cafe Sidney

10/06/2025: Absolutamente me encantó este lugar! La mejor comida que hemos tenido y una gran vista del puerto. El servicio fue increíble, y un poco de gran canto por la camarera (ella no sabía que podíamos escucharla) 😂 gracias por alojarnos a nosotros y a nuestra hija pequeña
17/05/2025: Increible! Elegi este lugar para celebrar mi cumpleaños y fue un gran acierto🙌🏻. Todos mis invitados se fueron super contentos con la comida y los cocteles de este lugar. Mencion especial para el atún y el cheese cake que se llevan todos mis halagos 😍👏🏻. Lo bueno?? Habia opciones para todos los gustos! Carnes, pescados, comida mediterranea, pastas, ensaladas, tapas, etc. Repetiremos proximas celebraciones seguramente, Muchas gracias🙏🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad