El Puesto 85 en Marbella

9,0

Basado en 241 opiniones encontradas en 3 webs


9.9
4.7
8.4
9.4

tendencia

6
De 2.319
en Marbella
1
De 245
Otras cocinas españolas en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

ostras tapas rabo pulpo brioche salmon revuelto

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Marbella, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo rabo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.33, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.33, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Sorprende encontrarte en el mercado de abastos un gastro bar que deleite tus sentidos gustativos y el 85 es una magnífica opción para disfrutar de un almuerzo informal. El servicio es buenísimo, atentos, amables y buena gente pero es que lo que probamos fue una agradable sucesión de sensaciones. El pulpo, el ceviche de berberechos o las alcachofas con foie nos animaron el mediodía que llegó a satisfacción plena con los postres preparados por Elia, caseros sin tonterías pero deliciosos. El precio quizá es un poco elevado para el lugar donde se sitúa ya que el ruido propio del mercado y el ambiente no es el mejor, algo que se suple con la calidad que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
10,0
Un placer, visitar EL PUESTO 85, gastronomía sin igual, muy educados y servicio familiar. El entorno del Mercado es muy bueno. Y había un bellezón de mujer comiendodelante! Inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2023
10,0
Me encanta las tapas de Maite , el cava rosado u el ambiente que siempre hay. Siempre que visito a mi familia parada allí a disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2023
10,0
Nice market-ish atmosphere. Friendly stuff and reasonable prices. Wide range of drinks and fresh seafood from the local market. Definately worth to visit!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2023
10,0
Insuperable a todos los niveles!!! Recomiendo fuertemente!! Cualquier plato es exquisito. Calidad precio y atencion!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Un trato excelente y la comida muy rica! Las costillas de 10. Totalmente recomendable! Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2023
10,0
Todo exquisito, no es cocina se experimentan los sabores.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2023
10,0
Un lugar distinto y muy recomendable. La comida es excepcional.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2023
10,0
Uno de los sitios dentro del Mercado Municipal que se come muy bien. El servicio muy correcto y rápido. De comer yo recomendaría la pata de pulpo con parmentier y las croquetas, aunque las sartenes de patatas con jamón o con secreto también están muy bien. El Bao de rabo de toro y el revuelto de ortiguillas y gambas no se quedan atrás, tienen cosas diferentes al resto de puestos. La cerveza muy muy fresquita y bien tirada. Sitio muy muy recomendable con buena relación calidad-precio. Sólo se puede ir a almorzar ya que el Mercado cierra por la tarde.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2023
10,0
Espectacular! La comida y la atención personal. Un placer!!! Es la segunda vez que venimos y repetiremos! Baos de cangrejo, gambas rojas, ostras, costilla a baja temperatura y postres!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,7
1379
Opiniones

Restaurante Messina

15/10/2023: Su menú más amplio, es original, pero falto de sabores en algunos casos, en otros repetitivo, te invita en algunas ocasiones a la interacción haciéndolo diferente, al menos cuatro pases son muy buenos incluyendo su último postre. El local en si tiene carencias generales. El servicio es agradable y correcto, pero no sientes que estas en un nivel por encima. Echè de menos una carta de cócteles, un servicio más apropiado para una alta cocina y la estrella va muy muy justa en mi experiencias con este tipo de restaurantes. El precio del menu debería situarse levemente más bajo para ajustar la relación calidad-precio-experiencia o por el contrario, desarrollar más el servicio e instalaciones. Los tiempos son los adecuados para un menú de degustación. La ubicación del local es buena. No han conseguido hacerme sentir estar en un Restaurante Estrella Michelín, estrella que llevaba por bandera en su web y entrada al restaurante. Con algunos ajustes, podrían consolidar esa estrella.
03/10/2023: ¡Todo fue genial! Pía Ninci, Jessica y Gabriela en el servicio impecables, el menú fue un sorpresa tras otra y hasta tuvimos la suerte de poder conocer al artifice (junto a su equipo entre fogones) de toda esta locura, el chef Mauricio Giovanini que nos comentó que para 2024 vienen grandes novedades con su nueva ampliación del local para I+D. Sin duda volveremos, un lugar en el que me senti como en casa y que es imprescindible para todo aquellos que valoramos y disfrutamos del trabajazo que tienen detrás. Les deseamos lo mejor y un fuerte abrazo.
8,6
517
Opiniones

Red Cloud Cafe

09/02/2024: Boa comida, cerveja gelada e ótimo atendimento! Local muito agradável. Voltarei mais vezes!!
14/01/2024: Servicio rápido , buen precio y estupendo lugar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad